Vistas de página en total

viernes, 7 de julio de 2017

SUPERPUMP MAX 480 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


SUPERPUMP MAX 480 GRAMOS
The Ultimate Pre-Workout Supplement Experience

Supports Muscle Pumps and Explosive Workouts
Precio recomendado: 60,90 €

SuperPump MAX de Gaspari Nutrition es un pre-entreno en polvo con estimulantes pensado para todas aquellas personas que quieren entrenar a una mayor intensidad con tal de potenciar los resultados del entrenamiento, aumentando la resistencia muscular para poder realizar un mayor número de repeticiones y de series para favorecer de este modo el desarrollo de la masa muscular.
Contiene una combinación de creatina monohidrato y creatina Magna Power® (quelato de creatina magnesio) en combinación con una mezcla avanzada de estimulantes del sistema nervioso y voluminizadores celulares que nos ayudarán a mejorar nuestro rendimiento durante el entrenamiento y poder conseguir así que nuestro cuerpo evolucione con mayor rapidez.
También contiene L-citrulina, L-Carnitina Carnipure™, L-ornitina y extracto de raíz de remolacha para incrementar los niveles de óxido nítrico y de nuestro cuerpo, lo que aumenta la vasodilatación favoreciendo una mayor llegada de nutrientes y oxígeno a las células musculares. Esto es importante para mantener nuestros músculos bien nutridos para que se puedan desarrollar adecuadamente.
Contiene aminoácidos ramificados para evitar el catabolismo en los momentos de mayor exigencia energética y agilizar la recuperación tras los entrenamientos. Finalmente, contiene vitaminas y minerales con el objetivo de mejorar los procesos metabólicos.
Principales beneficios de SuperPump MAX de Gaspari Nutrition:
- Te ayuda a incrementar la fuerza y resistencia muscular.
- Reduce la fatiga muscular, potencia los niveles de óxido nítrico y la vasodilatación.
- Mejora la utilización de los aminoácidos.
- Te ayuda a aumentar la masa muscular.
- Aumenta la energía y la concentración mental.
- Contiene ingredientes que han sido probados en estudios científicos.
- Es de fácil digestión y se absorbe rápidamente.
- 30 dosis por envase.
Disfruta de esta excelente pre-entreno en polvo con creatina y estimulantes en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional: 

Ingredientes:
MyoVol ElectroHYDRATION Complex (L-Taurina, glicerofosfato de calcio, glicerofosfato de sodio, Sustamine™ (L-alanil-L-glutamina) Di-malato de magnesio, fosfato de potasio), Nitric OxiENDURANCE Complex (L-citrulina (2g) Carnipure™ (L-Carnitina L-Tartrato) L-ornitina-L-aspartato, extracto de remolacha (Beta vulgaris) (raíz)), Branch Chain mTOR Stimulation Blend (Leucina, Isoleucina, Valina), PhosphoDRIVE Signaling Complex (Monohidrato de creatina (1,3g) creatina magna power® (quelato magnésico de creatina), CogniDRIVE Acceleration Matrix (L-tirosina. cafeína, extracto de oxytropis falcate (planta entera) Peak ATP™ (adenosina 5-trifosfato disódico) glucoronolactona).
Otros ingredientes: agente de carga (E459 maltodextrina), acidulante (E330 ácido cítrico, E296 ácido málico), aromas, aromas, acidulante (E296 ácido málico), antiaglomerantes (E551 dióxido de silicio), edulcorante (E955 sucralosa, E950 acesulfamo potásico), colorante (espirulina, carmín).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 16 gramos (una cucharada rasa) con 250 ml de agua y tomar unos 30 minutos antes del entrenamiento.
Comprobar la tolerancia al producto antes de aumentar la dosis diaria.
Recomendamos tomar un servicio de 16 gramos (1 dosificador raso) durante los primeros 2 o 3 entrenamientos para comprobar la tolerancia.
Si necesitas mayor potencia puedes aumentar la dosis paulatinamente hasta un máximo de un servicio de 3 dosificadores.
Utilizar sólo en días de entrenamiento.
No superar la dosis máxima de 3 dosificadores diarios.
Advertencias:
Este producto contiene activos que pueden ser capaces de modificar la absorción o el efecto de los medicamentos, consulta a tu médico antes de tomarlo. Solo para adultos sanos. El consumo de este producto está contraindicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Para evitar el insomnio no tomar antes de acostarse. Las personas sensibles a los estimulantes primero deben verificar la tolerancia tomando media dosis. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.
Presentación:
Envase de 480 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario