Vistas de página en total

sábado, 15 de julio de 2017

PRE TRAINING 1.500 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






PRE TRAINING 1.500 GRAMOS
Energy Extreme - Before Training
Articular Formula
Precio recomendado: 58.00 €

Pre Training de VitOBest es un suplemento en polvo que contiene la actualización de la revolucionaria fórmula de pre-entrenamiento libre de estimulantes de enorme éxito durante los últimos años.
Pre Training es un pre-entreno profesional diseñado específicamente para el público más exigente. Su fórmula esta abalada por sus más de 8 años en el mercado, con las mejores críticas de los consumidores como uno de los mejores pre entrenos, sin embargo ha llegado el momento de hacer un relanzamiento mejorándola con la incorporación de nuevos ingredientes con estudios sobre efectividad. 
La verdadera ciencia de un suplemento no consiste en incluir la  mayor cantidad de ingredientes en un sólo producto, sino que se trata más bien de saber cómo los diferentes ingredientes trabajan juntos en armonía para producir una mezcla que sea realmente eficaz para lograr los mayores resultados durante el tiempo que entrenas en el gimnasio. Después de todo, esa es la razón por la que tomas un suplemento antes de entrenar.
Principales beneficios de Pre Training de VitOBest:
- La fórmula definitiva para antes de entrenar libre de estimulantes del sistema nervioso.
- Favorece una aumento de la fuerza y de la resistencia muscular.
- Ayuda a aumentar el volumen celular de la sangre y de los músculos.
- Contiene una matriz con las creatinas más avanzadas del mercado.
- Con glutamina, inhibidores del ácido láctico y una mezcla herbal.
- Energía asegurada con maltodextrina, dextrosa, amilopectina y palatinosa®.
- Máxima vascularización, con protectores articulares y una mejora de la contración.
- 30 dosis por envase.
Disfruta de esta excelente suplemento todo en uno para después del entrenamiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Maltodextrina, dextrosa, amilopectina de maíz, Creatina monohidrato Creapure®, L-arginina HCl Ajinomoto®, aroma de limón, L-glutamina Ajinomoto®, zumo de limón, Palatinosa® (isomaltulosa), L-taurina, acetil L-carnitina, L-tirosina, acidulante: ácido cítrico monohidrato, L-citrulina DL-Malato, beta alanina (CarnoSyn®), creatina tamponada Kre-Alkalyn®, creatina Crea-Trona®, creatina Magna Power®, metil sulfonil metano OptiMSM®, sulfato de glucosamina, propionil L-carnitina, extracto seco de ginkgo biloba (24% glicósidos de flavonas, 6% lactonas de terpeno), cardo mariano 80% silimarina (Sylibum marianum), saw palmetto (serenoa repens), edulcorantes: sucralosa, Dygezyme® complejo enzimático vegetal (amilasa, proteasa, celulasa, Beta-d-galactosidasa y lipasa), colorante: E-102.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 50 gramos (un dosificador raso) con agua y tomar unos 20-30 minutos antes del entrenamiento.
Puede suceder que el polvo se sedimente, sin embargo esto no afecta a la calidad o a los efectos del producto.
Presentación:  
Envase de 1.500 gramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario