Vistas de página en total

miércoles, 19 de julio de 2017

HEPACODE 30 ML

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





HEPACODE 30 ML 
Ecological Farming
Black Garlic - Silymarin - Desmodium Artichoke - Burdock
Precio recomendado: 39.90 €
Marca: MTX Elite BodyBuilding

HepaCode de MTX Elite BodyBuilding es un suplemento líquido concentrado de potentes extractos herbales diseñado para optimizar el funcionamiento del hígado, prevenir su deterioro y actuar como un potente tratamiento contra enfermedades hepáticas.
Su fórmula contiene una combinación de tintura de ajo negro de cultivo ecológico (50%), extracto de cardo mariano (silimarina) (18%), desmodium (14%), alcachofera (10%) y bardana (8%).
HepaCode está desarrollado con una tecnología de última generación que ha sido capaz de producir el primer suplemento líquido de dosificación sublingual que contribuye a mejorar el funcionamiento hepático potenciando su detoxificación.
HepaCode es un producto ideal durante las fases de recuperación orgánica, cuando se busca combatir el alto nivel de estrés que puede ocasionar el ejercicio de intensidad o las altas cargas de trabajo, la dieta o incluso el consumo de sustancias farmacológicas o tratamientos médicos que sobrecargan el hígado.
Principales beneficios de HepaCode de MTX Elite BodyBuilding:
- El primer suplemento líquido de dosificación sublingual.
- Fórmula concentrada líquida de máxima absorción
- Diseñado para diseñado para optimizar el funcionamiento del hígado.
- Ayuda a prevenir el deterioro del hígado.
- Actua como un potente tratamiento contra enfermedades hepáticas.
- Contiene tintura de ajo negro de cultivo ecológico. 
- Con extracto de cardo mariano (silimarina), desmodium, alcachofera y bardana.
- 30 dosis por envase.
Disfruta de esta excelente suplemento que contribuye a mejorar el funcionamiento hepático potenciando su detoxificación en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Ingredientes:
Tintura de ajo negro de cultivo ecológico, extracto hidroalcohólico de cardo mariano (silimarina), desmodium, alcachofera y bardana.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, aplicar 30 gotas (1 ml) bajo la lengua en ayunas.
Tratamiento para 30 días.
Casos severos: En casos severos se puede doblar la dosis (60 gotas – 2 ml) durante el primer mes, repartido en 2 tomas (en ayunas y antes de acostarse).
Casos graves: En casos muy graves se pueden hacer tres tomas al día el primer mes (90 gotas – 3 ml), repartiendo las dosis en ayunas, 45 minutos antes de una ingesta media mañana o media tarde y la última toma antes de ir a dormir.
Luego realizar 2 tomas en el segundo mes y una toma durante el resto del tratamiento.
- Este producto está compuesto por sustancias con un origen natural.
- Este producto ha sido probado en un laboratorio.
- Este producto posee una calidad de grado farmacéutico.
Conservación:
Manténgase el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y preservado de la luz.
Advertencias:
No superar la dosis expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Consultar al médico en caso de alguna patología diagnosticada antes de su uso.
Interacciones moderadas:
La silimarina o cardo mariano interactúa con la medicamentos que requieren un proceso enzimático por la Citocromo P450 2C9 (CYP2C9), tales como diazepam, ibuprofeno, diclofenaco, piroxicam, warfarina, entre otros. Su consumo se recomienda luego de haber culminado el tratamiento con alguno de estos fármacos. El extracto de desmodium y de bardana puede interactuar con antibióticos, litio y medicamentos modificados por la enzima CYP1A2. 
Presentación:
Envase de 30 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario