Vistas de página en total

miércoles, 28 de junio de 2017

TOTUM SPORT 10 SOBRES DE 20 ML

Visita la tienda virtual www.laproteina.es








TOTUM SPORT 10 SOBRES DE 20 ML

All Minerals, More Power
Hypertonic Drink
Precio recomendado: 19.95 €
Marca: Totum Sport

Totum Sport de Laboratorios Quinton es una bebida hipertónica 100% natural de asimilación inmediata que contiene 78 electrolitos diseñada para acortar el plazo de recuperación, prevenir los calabres y las lesiones musculares.
Durante la práctica del deporte se pierden minerales debido al esfuerzo físico por lo que nos cansamos antes y podemos padecer calambres o lesiones. Totum Sport te devuelve los minerales y oligoelementos que necesitas para estar bien hidratado, la solución perfecta para afrontar tus desafíos.
Totum Sport es una solución liquida 100% natural, de agua de mar microfiltrada en frío, de asimilación total inmediata que te proporciona los 78 elementos naturales minerales ofreciendo a tu cuerpo una mayor hidratación, ayudando a tu rendimiento deportivo y a tu salud. Las bebidas rehidratantes habituales te aportan hasta 4 o 5 electrolitos, Totum Sport es una bebida hipertónica que te aporta los 78 electrolitos y minerales de la tabla periódica de Mendeleiev.
Principales beneficios de Totum Sport de Laboratorios Quinton
- Bebida hipertónica 100% natural de asimilación inmediata con 78 electrolitos.
- La bebida de moda entre los deportistas de élite.
- Envase ultraligero en sobres de 20 ml, flexible y muy fácil de tomar.
- Por su contenido en magnesio, Totum Sport ayuda al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal, y a disminuir el cansancio y la fatiga. Contribuye a la síntesis proteica y al funcionamiento normal de los músculos.
- Acorta los plazos de recuperación tras la realización de ejercicio físico intenso.
- Previene rampas, calambres y lesiones musculares.
- Estudios sobre rendimiento deportivo y Totum Sport demuestran que puede evitar la deshidratación celular consiguiendo que la disponibilidad de glucosa sea más importante, mejorando rendimiento y capacidad de recuperación.
- Al mejorar la resistencia permite una mayor carga de trabajo, retrasando la aparición de fatiga.
- Aumenta la capacidad de concentración mental y optimiza el rendimiento físico.
- 10 sobres de 20 ml por envase.

Disfruta de estos excelentes sobres de agua marina con 78 electrolitos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es".
Información nutricional:

Ingredientes:
Agua de mar microfiltrada en frío conteniendo 78 electrolitos.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar un sobre de 20 ml cuando las condiciones del entrenamiento o la competición lo requieran.
· Antes de la competición: Es aconsejable tomar un sobre de Totum Sport justo antes del ejercicio, de esta forma prepararás a tu organismo para un esfuerzo optimo, evitarás o disminuirás el riesgo de lesiones y retrasarás la aparición de la fatiga muscular.
· Durante la competición: Toma siempre un sobre de Totum Sport durante el ejercicio en entrenamientos o competiciones con una duración de 90 minutos o más.
· Después de la competición: Tras el ejercicio la hidratación tiene como finalidad reponer el agua y las sales minerales, tomar un sobre de Totum Sport te ayudará a recuperar el balance hídrico de tu organismo, a la vez que ayudas a reducir la acidez metabólica (ácido láctico producido) y a disminuir el tiempo de recuperación.
Presentación:
Envase con 10 sobre de 20 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario