Vistas de página en total

martes, 20 de junio de 2017

THERMOGENIC 120 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







THERMOGENIC 120 CÁPSULAS 
Max Thermogenesis Formula
with Green Coffee, Guarana & Caffeine
Precio recomendado: 32.00 €
Marca: NEO Pro Line 

Thermogenic de NEO Pro Line es un suplemento en cápsulas que contiene una fórmula termogénica con 9 ingredientes naturales diseñada para ayudarte a aumentar la energía, acelerar el metabolismo y evitar la fatiga.
Nuestra formulación combina diferentes extractos de plantas termogénicas siendo idónea tanto en deportistas como para personas sedentarias. Combina poderosos compuestos procedentes de extractos herbales como el ácido clorogénico procedente del extracto de café verde, la salicina del extracto de sauce blanco, la cafeína procedente del extracto de yerba mate, del extracto de guaraná o como la propia cafeína en forma anhidra, los ácidos cinámicos procedentes del extracto de canela, los capsaicinoides procedentes del extracto de cayena, o la capsaicina procedente del extracto de pimienta negra; que además se completa con picolinato de cromo, un importante mineral relacionado con la pérdida de peso.
Principales beneficios de Thermogenic de NEO Pro Line:
- Fórmula termogénica segura y efectiva para favorecer la pérdida de peso.
- Contiene 7 potentes extractos herbales, cafeína y picolinato de cromo. 
- Ayuda a mantener un metabolismo basal elevado.
- Proporciona una intensa energía de larga duración.
- Retrasa la aparición de la fatiga.
- Ayuda a mejorar el rendimiento durante el entrenamiento.
- 60 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente termogénico con 9 ingredientes activos en cápsulas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es" Información nutricional:

Ingredientes:
Extracto de café verde (45% ácidos clorogénicos), extracto de sauce blanco (3% salicina), extracto de yerba mate (15% cafeína), extracto de guaraná (22% cafeína), canela (2,5% ácidos cinámicos), cafeína anhidra, extracto de cayena (2,5% capsaicinoides), extracto de pimienta negra (5% capsaicina), cromo picolinato, antiaglomerante: estearato de magnesio y envoltura: gelatina.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar una dosis de 2 cápsulas por la mañana en ayunas y otra toma de 2 cápsulas antes de las 6 de la tarde.
Presentación:
Envase de 120 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario