Vistas de página en total

miércoles, 28 de junio de 2017

THERMO XPRESS 100 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





THERMO XPRESS 100 CÁPSULAS
Weight Loss
with Caffeine - Extract of Green Tea
Precio recomendado: 35,50 €

Thermo Xpress de la nueva marca 3XL® Nutrition es un suplemento termogénico y quemador de grasas en cápsulas que contiene una mezcla de 12 potentes agentes termogénicos, lipotrópicos y diuréticos para ayudar a tu cuerpo a incrementar su habilidad quemar la grasa.
Sin embargo, desarrollamos la fórmula todavía más y agregamos nutrientes para reducir tu apetito y aumentar tus niveles de energía.
Thermo Xpress contiene los ingredientes más poderosos para quemar la grasa. Se trata de ingredientes conocidos que han pasado por múltiples investigaciones, y todos en una sola fórmula fácil de tomar. Su mezcla contiene los compuestos estrella de la quema de grasa en las dosis adecuadas y en un solo suplemento fácil de utilizar.
Thermo Xpress está diseñado para poner en marcha a tu metabolismo y para que experimentes los beneficios de la quema de grasas de una manera rápida y claramente perceptible.
Principales beneficios de Thermo Xpress de 3XL® Nutrition:
- Uno de los quemadores de grasa más eficaces del mercado.
- Combina los lipotrópicos,  termogénicos y diuréticos más eficaces en la industria.
- Aumenta la termogénesis y mejora el gasto energético.
- Destruye la grasa de forma eficaz y aumenta el metabolismo.
- Evita el almacenamiento de la grasa en el cuerpo.
- Incluye antioxidantes y potenciadores de la absorción.
- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
- Permite una cómoda y precisa dosificación.
- 50 dosis por envase.

Disfruta de este excelente termogénico quemador de grasas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es".
Información nutricional:

Ingredientes:
Extracto seco de té verde (Camellia sinensis L.Kuntze), extracto seco de guaraná (Paullinia cupana Kunth), extracto seco de diente de león (Taraxacum officinale L. Web.), tronco de piña (Ananas comosus L.), extracto seco de naranja amarga (Citrus aurantium L.), extracto seco de mate (Ilex paraguariensis A.St.-Hill), extracto seco de caralluma fimbriata (Caralluma fimbriata L.), L-carnitina tartrato, fucus en polvo (Fucus vesiculosus L.), antiaglomerante (esterato de magnesio vegetal), cafeína anhidra, Bioperine® (extracto de pimienta negra (Piper nigrum L.)) y naringenina.
Cápsula (gelatina y colorantes (marrón HT, dióxido de titanio y azul brillante FCF)).
Contiene cafeina (72 mg por dosis diaria recomendada).
Puede contener trazas de gluten, huevos, leche, pescado y soja.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar un servicio de 2 cápsulas con el desayuno, otro servicio de 2 cápsulas con la comida y otro servicio de 2 cápsulas con la cena.
No superar la dosis de 6 cápsulas al día.
Advertencias:
No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superara la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar siempre a un médico antes de comenzar un programa de dieta o ejercicio. No consumir si se aprecian signos de manipulación del envase. Conservar en un lugar fresco y seco.
Presentación:
Envase de 100 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario