Vistas de página en total

miércoles, 7 de junio de 2017

FLEX POWER 504 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





FLEX POWER 504 GRAMOS
Ingredient for Joints, Bones and Cartilage
MSM High Dose - Boswellic Acid - Collagen DouForm
Precio recomendado: 12.99 €

Flex Power de Olimp Sport Nutrition es un protector articular en polvo diseñado específicamente para deportistas con un importante desgaste articular y en general a todas aquellas personas que llevan un estilo de vida activo, intenso, y que quieren mantener unas articulaciones saludables.
Gracias a su cuidada selección de ingredientes activos de la mejor calidad y al gran número de investigaciones y pruebas de laboratorio que respaldan su eficacia, Flex Power satisfará las demandas incluso a los clientes más exigentes.
Su fórmula contiene colágeno hidrolizado tipo I y de tipo II, metilsulfonilmetano (MSM), sulfato de glucosamina 2 KCI (procedente de crustáceos), sulfato de condroitina, minerales como el calcio y el magnesio, extracto de resina de Boswelia serrata, ácido hialurónico, y vitaminas como la vitamina C como PureWay-C®, y la vitamina D3 como colecalciferol.
Principales beneficios de Flex Power de Olimp Sport Nutrition:
- Una fórmula de vanguardia con ingredientes de máxima calidad.
- Alivia el dolor y reduce la inflamación de las articulaciones.
- Ayuda al funcionamiento de las articulaciones de cartílago.
- Ayuda a una recuperación más rápida tras lesiones, contusiones o incluso operaciones.
- Actúa como un escudo que protege tus articulaciones, cartílago y ligamentos.
- Favorece la reconstrucción integral de las articulaciones, cápsulas articulares, cartílago, ligamentos y tejido óseo.
- Sabor delicioso que satisfará a los consumidores.
- 35 dosis por envase.
Disfruta de este excelente suplemento energético en cápsulas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
69% colágeno hidrolizado tipo I, correctores de acidez: ácido málico, citratos de sodio; 5,2% metilsulfonilmetano (MSM), aromas, 3,5% sulfato de glucosamina 2 KCI (procedente de crustáceos), antiaglomerante: dióxido de silicio; 2,1% carbonato de calcio, 1,7% colágeno hidrolizado tipo II, 1% sulfato de condroitina, 0,83% ácido L-ascórbico microencapsulado (PureWay-C®) – vit. C., 0,69% extracto de resina de Boswelia serrata, 0,66% óxido de magnesio, edulcorantes: acesulfamo K, sucralosa; 0,14 hialuronato de sodio, 0,04% colecalciferol – vit. D3, colorantes: carotenos (A), carmines (B), riboflavina (C), E 150c (D), E 150d (E), E 133 (F), azul patente V (G), carmín índigo (H), clorofilas y clorofilinas (I), curcumina (J), antocianinas (K), extracto de pimentón (L), betanina (M), carbón vegetal (N).
(A)-(Z) – Dependiendo del símbolo de sabor del producto (A)-(Z) el componente utilizado se encuentra al lado de la fecha de consumo preferente.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 servicio de 14,4 gramos (2 cacitos) con 200 ml de agua una vez al día entre las comidas. 
No exceder la dosis diaria recomendada.
Advertencia:
El producto no es apto para niños, jóvenes, embarazadas o mujeres lactantes. En caso de diabetes, asma, personas con baja tolerancia a la glucosa, con riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, o en el caso del uso de anticoagulantes, su utilización debe de consultarse con un médico. No debe de ser consumido por personas hipersensibles a cualquiera de los ingredientes del producto. Mantener lejos del alcance de los niños.
Presentación: 
Envase de 504 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario