Vistas de página en total

lunes, 12 de junio de 2017

CARNITINE LIQUID 500 ML

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





CARNITINE LIQUID 500 ML 
Potent Fat Burning Effect 
Maximum Assimilation
Precio recomendado: 30,00 €
Marca: Nutrytec Sport

Carnitine Liquid de la nueva línea Termotec Series de Nutrytec Sport es un suplemento en fórmato líquido para una rápida absorción que proporciona 2 gramos de L-carnitina por dosis de 30 ml.
La carnitina es un nutriente seguro que también está presente en los alimentos, y en el cuerpo se genera en cierta cantidad de los aminoácidos, que tiene un papel decisivo en la descomposición de las grasas y en la producción de energía del organismo.
L-Carnitina es un aminoácido no esencial que es sintetizado a partir de lisina, que acelera la degradación de las grasas, por lo que es ideal para reducir el porcentaje de grasa corporal.
Disfruta de esta excelente carnitina en formato líquido para una rápida abosrción en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Para sabor frutas del bosque: agua, L-carnitina base, corrector de acidez (ácido cítrico), aroma, conservantes (benzoato sódico y sorbato potásico), edulcorantes (sucralosa y sacarina), colorantes (azorrubina y azul brillante) y vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).
Puede contener trazas de gluten, huevos, pescado, soja y leche.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar un servicio de 30 ml unos 30 ó 60 minutos antes del entrenamiento y/o entre las comidas o en ayunas.
Se recomienda consumir entre 1.000 mg y 3.000 mg al día. 
Presentación:
Envase de 500 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario