Vistas de página en total

jueves, 15 de junio de 2017

BURNER 120 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





BURNER 120 CÁPSULAS 
with L-Carnitine Advanced
60 Serving - with Plants Extracts
Precio recomendado: 18.00 €
Marca: NEO Pro Line 

Burner de NEO Pro Line es un suplemento en cápsulas que contiene una fórmula segura y efectiva para favorecer la pérdida de peso que combina la L-carnitina, la colina, el inositol y la metionina con los extractos de cola de caballo y de enebro.
En muchas ocasiones puede que no quieras tomar un quemador de grasa de tipo termogénico, cargado de estimulantes como la sinefrina o la cafeína, o quizás seas una persona con excesiva sensibilidad a los estimulantes y quieras evitar los efectos secudarios de este tipo de ingredientes estimulantes. Sean cuales sean tus razones, Burner está pensado para ti.
Burner es un complejo lipotrópico de ayuda metabólica que contiene 6 nutrientes y que ha sido diseñado para que puedas alcanzar tus objetivos de forma natural sin alterar tu sistema nervioso central. Burner favorece la capacidad del organismo para liberar la grasa corporal almacenada y transportarla a la mitocondria celular, donde se quema para conseguir energía.
Principales beneficios de Burner de NEO Pro Line:
- Fórmula segura y efectiva para favorecer la pérdida de peso.
- Favorece la capacidad del organismo para liberar la grasa corporal almacenada. 
- Ayuda a transportar la grasa a la mitocondria celular para quemarla.
- Contiene L-carnitina, colina, inositol y metionina. 
- Con los extractos de cola de caballo y de enebro.
- Completamente libre de estimulantes.
- 60 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente quemador de grasas con carnitina e inositol en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
L-carnitina, gelatina (cápsula 00 verde), colina bitartrato, inositol, cola de caballo (equisetum arvensis), enebro extracto seco (juniperus communis), antiaglomerante: celulosa microcirstalina, L-metionina, antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar una dosis de 2 cápsulas dos veces al día, siempre unos 20 minutos antes de las comidas.
Presentación:
Envase de 120 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario