Vistas de página en total

viernes, 9 de junio de 2017

ACTIVE WOMAN 60 TABLETAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







ACTIVE WOMAN 60 TABLETAS    
Formula with Hair, Skin & Nails
Precio recomendado: 17.95 €
Marca: Biotech Usa

Active Woman de BioTech USA es un suplemento multivitamínico y mineral completo diseñado para mujeres activas que pone un especial énfasis en la salud del cabello, las uñas y la piel.
Se trata de un producto perfecto para las mujeres modernas que se preocupan por su salud y llevan un vida activa. En los tiempos actuales, el aspecto estético, una vida plena y larga se han convertido en una expectativa general, lo que hace a los suplementos nutricionales más importantes. Muchas mujeres llevan una vida activa, y tienen que cumplir diferentes papeles: como mujer trabajadora, ama de casa, amiga, compañera y madre. Si tu eres como el nombre del producto sugiere, entonces elige el complejo de vitaminas y minerales Active Woman.
Active Woman es un complejo multivitamínico con ingredientes equilibrados, específico para la mujer activa que va a proporcionarle un mejor estado de salud, con un mayor vigor y bienestar; a la vez que mantiene un sistema inmunológico fuerte; con un pelo, unas uñas y una piel saludables y que proporciona un aumento de la energía.
Principales beneficios de Active Woman de BioTech USA:
- Fórmula completa especialmente diseñada para chicas.
- Perfecto para la salus del cabello, uñas y piel.
- Contiene un complejo de 13 vitaminas y 12 minerales.
- Con 15 diferentes ingredientes activos antioxidantes.
- Con coenzima Q10 y ácidos grasos esenciales.
- Incluye diferentes extractos de plantas, ácido hialurónico y colágeno.
- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
- Permite una cómoda y precisa dosificación.
- 30 dosis por envase.
Disfruta de este excelente multivitamínico y mineral para chicas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Carbonato de calcio, Agente(s) de volumen (Celulosa microcristalina), Óxido de magnesio, Ácido ascórbico, Acetato de DL-alfa-tocoferol, CLA (ácido linoleico conjugado), Vitamina B6 (piridoxina HCl), Agente antiaglomerante (Estearato de magnesio, Ácido esteárico), Fumarato de hierro, D-calcio pantotenato, Mononitrato de tiamina, Riboflavina, Niacinamida, Lecitina, Omega 3, Larginina, L-carnitina, Coenzima Q10, Extracto de arándano rojo, Ginseng Panax (100% raíz), Extracto de hojas de Ginkgo biloba, Espirulina, Extracto de pepitas de uva, Boro, Ácido cítrico, Colágeno,  metilsulfonilmetano (MSM), Óxido de cinc, Acetato de retinol, Ácido hialurónico, Dióxido de silicio, Colecalciferol, Sulfato de cobre, Sulfato de manganeso, Cloruro de cromo, Ácido Fólico, Selenito de sodio, Molibdato sódico, Biotina, Licopeno, Luteína, Yoduro de potasio, Zeaxantina, Vitamina K, Vitamina B12 (cianocobalamina), Recubrimiento (Hidroxipropilmetil-celulosa, Colorante (Dióxido de titanio (E171))).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para mujeres adultas sanas, tomar dos comprimidos una vez al día.
Advertencias:
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No recomendado para menores de 18 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades. Guardar la botella bien cerrada en un lugar con temperaturas entre 5ºC - 30ºC y con niveles de humedad relativa inferior al 70%. Proteger del calor, la luz y la humedad. Este producto no tiene por objeto remplazar una dieta variada y equilibrada.
Presentación:
Envase de 60 tabletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario