Vistas de página en total

lunes, 1 de mayo de 2017

JETTFUSE 630 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es










JETFUSE 630 GRAMOS 
Pre-Workout with Nitric Oxide & Beta-alanina
Supports Explosive Muscle Strength & Power
Precio recomendado: 77,90 €
Marca: GAT Sport

JetFUSE de GAT Sport es la nueva fórmula de pre-entrenamiento todo en uno con óxido nítrico, beta alanina y creatina Creapure®, que ha sido diseñada para proporcionar unos explosivas ganancias de fuerza, promover el crecimiento de la masa muscular e incrementar la resistencia muscular.
El nuevo JetFUSE es una fórmula integral, cargada de compuestos anabólicos en sus dosis efectivas, que te proporciona una energía suave, controlada y precisa, capaz de proporcionarte una gran concentración mental y unos buenos bombeos musculares, desde el primer momento en que entras en el gimnasio pero que no cesa hasta que terminas tu entrenamiento. 
JetFUSE no es un pre-entreno concentrado en el que tienes que tomar una pequeña dosis de pocos gramos. JetFUSE es pre-entreno completo y que te golpea con fuerza duro con ingredientes clínicamente estudiados que han demostrado que pueden aumentar la fuerza, el tamaño muscular, la resistencia muscular y la recuperación.
Contiene creatina Creapure®, una forma de monohidrato de creatina de grado superior que aumenta la producción de energía en las células musculares y puede mejorar el rendimiento muscular para un entrenamiento intenso.
Principales beneficios de JetFUSE de GAT Sport:
- Nueva fórmula de pre-entrenamiento todo en uno.
- Proporciona unos poderosos bombeos musculares.
- Ayuda a aumentar la fuerza y el tamaño de la masa muscular.
- Ayuda a mejorar los procesos de recuperación.
- Mejora la concentración mental y mejora la resistencia muscular.
- Proporciona una vascularidad extraordinaria.
- Aumenta tu energía de una forma suave, controlada y precisa.
- Ayuda a optimizar el anabolismo muscular.
- 30 servicios por envase.

Disfruta de esta excelente fórmula de pre-entrenamiento con óxido nítirco y beta alanina en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Jetfuse volumizing blend (Creatina Monohidrato (Creapure®), taurina, Maíz ceroso, L-Arginina, L-Citrulina, L-arginina alfa-cetoglutarato), Jetfuse energizing blend (Beta-alanina (CarnoSyn®), L-Tirosina, cafeína Anhidra, extracto de hoja de té verde (50% de cafeína), glucuronolactona, Jefuse mezcla de recuperación (L-glutamina, L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, Betaína HCl, N-acetil L-cisteína, BioPerine extracto de fruta de pimienta negra (Piper nigrum), Mucuna Pruriens extracto de semilla en polvo (60% l-dopa), Polvo de corteza de canela (Cinnamomum cassia), Vitamina C (como ácido ascórbico), Vitamina B12 (como cianocobalamina), Calcio (como fosfato tricálcico y carbonato de calcio), Fósforo (como fosfato tricálcico, fosfato potásico y fosfato sódico), Sodio (como Citrato de Sodio, Cloruro de Sodio, Fosfato de Sodio), Potasio (como fosfato de potasio).
Otros ingredientes: Maltodextrina, ácido cítrico, sabores naturales y artificiales, sílice, sucralosa, acésulfame de potasio, beta caroteno (color), FD & C azul #1 lago, FD & C azul #1.
Modo de empleo:  
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar un servicio de 3 cápsulas todos los días, unos 15 minutos antes de hacer cardio, o con la primera comida del día. 
No exceder la toma de 3 cápsulas al día.
Presentación:
Envase de 630 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario