Vistas de página en total

miércoles, 5 de abril de 2017

XTEND PERFORM 671 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es











XTEND PERFORM 671 GRAMOS
Support Muscle Growth & Peak Strenght
Replenishes Electrolytes
Precio recomendado: 89.90 €
Marca: Scivation

El nuevo Xtend™ Perform de Scivation contiene la clásica composición del suplemento superventas en todo el mundo XtendBCAAs con la adición de la nueva mezcla patentada y probada en estudios clínicos PeakO₂™, diseñada para aumentar el rendimiento durante el entrenamiento. 
Xtend™ Perform te ayudará a enrenar mejor, construir más músculo, quemar más grasa, mejorar la resistencia y los procesos de recuperación.
Con esta nueva fórmula, maximizarás la intensidad del entrenamiento, mejorarás la síntesis proteica y la recuperación mientras entrenas. 
Si XtendBCAAs es la bebida definitiva para tomar durante el entrenamiento, Xtend™ Perform es la bebida perfecta para usar antes y después del entrenamiento. Xtend™ Perform es ideal para tí, sea cual sea tu modalidad deportiva.
Principales beneficios de Xtend™ Perform de Scivation:
- Ayuda a mejorar el desarrollo muscular y aumenta la fuerza máxima.
- Mejora la recuperación muscular y la absorción de oxígeno.
- Ayuda a aumentar la potencia máxima.
- Mejora la utilización de oxígeno durante el ejercicio.
- Proporciona 7 g de BCAAs con ratio 2:1:1 y 2 g de la mezcla patentada PeakO₂™.
- Contiene 2,5 g de leucina para potenciar la síntesis de proteínas musculares.
- Incluye 1 g de citrato de citrulina por dosis y electrolitos para mejorar el rendimiento.
- 44 dosis por envase.

Disfruta de este excelente suplemento para tomar durante el entrenamiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
L–Leucina, L-Glutamina, Mezcla para la mejora del rendimiento PEAKO2™ (Cordyceps (Cordyceps militaris), Reishi (Ganoderma lucidum), seta de cardo (Pleurotus eryngii), Shiitake (Lentinula edodes), melena de león (Hericium erinaceus), Cola de pavo (Trametes versicolor)), L-isoleucina, L-Valina, mezcla de electrolitos (Citrato Trisódico Dihidrato, Cloruro de Potasio, Cloruro de Sodio), citrulina Malato (1:1), vitamina D (como Ergocalciferol), vitamina B6 (como clorhidrato de piridoxina), sodio, potasio.
Otros ingredientes: aromas naturales y artificiales, Ácido cítrico, Sucralosa, Acesulfame de potasio, E129, E133.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 1 servicio de 15,25 gramos (una cucharada rasa) con 235 ml de agua y tomar antes y después del entrenamiento.
Los días de descanso tomar dos servicios a lo largo del día.
Los días de entrenamiento tomar un servicio antes del entrenamiento y otro servicio al terminar.
Para unos máximos resultados tomar dos veces al día.
Advertencias:
Este producto está indicado únicamente para adultos sanos, mayores de 18 años. No utilizar en caso de embarazo o la lactancia. Consulte con un profesional de la salud cualificado antes de tomar este o cualquier suplemento dietético. Suspenda inmediatamente el uso y comuníquese con su médico si experimenta alguna reacción adversa a este producto. Utilizar sólo según las indicaciones. No lo use si el sello de seguridad está roto o desaparecido. Guardar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. Siempre consulte a un médico antes de usar cualquier suplemento dietético.
Presentación:
Envase de 671 gramos.
Nota: El tamaño total del envase puede variar en función del sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario