Vistas de página en total

miércoles, 26 de abril de 2017

HEMAVO2 MAX™ 200 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es








HEMAVO2 MAX™ 200 GRAMOS
Pump Intensifier
Increase Pump - Increased Strength - Zone-In Focus 
Precio recomendado: 60.00 €
Marca: IForce Nutrition

HemaVO2 Maxde IForce Nutrition es la nueva versión del potenciador del bombeo muscular más potente del mercado, que además te ayuda a mejorar la fuerza muscular y te proporciona una gran concentración mental, todo ello sin utilizar ningún tipo de estimulantes del sistema nervioso.
Todos los atletas quieren mejorar sus límites, mejorar su rendimiento, conseguir nuevas metas y llegar lo más lejos posible.
HemaVO2 Max es un suplemento concentrado para ayudarte a mejorar tu rendimiento, por medio de la consecución de unos enormes bombeos musculares, que te permitirán tener una mayor entrega de sangre, nutrientes y oxígeno en tus músculos hambrientos y aumentar el VO2 Max, que es el límite al que tu cuerpo es capaz de utilizar la energía del oxígeno.
De este modo podrás entrenar súper-cargado, con una resistencia increíble, una fuerza y potencia amplificadas, y con una concentración mental como solo te puede dar el nuevo HemaVO2 Max™. 
Principales beneficios de HemaVO2 Maxde IForce Nutrition:
- Potente pre-entreno concentrado sin ningún tipo de estimulantes.
- Proporciona un gran bombeo muscular desde todos los ángulos posibles. 
- Aumenta la fuerza muscular y la vascularización. 
- Promueve una recuperación más rápida entre series.
- Proporciona una mayor oxigenación de los músculos
- Contiene nootrópicos para la mejora de la concentración mental.
- 25 dosis por envase.
Disfruta de este excelente suplemento para una fuerza y vasodilatación extremas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
HydroMax™ (proporciona un 65% de glicerol), Nitrato de potasio (proporciona un 57% de nitratos), Bitartrato de colina, extracto de Selaginella Tamariscina (Planta Entera) (proporciona un 20% de Amentoflavona), extracto de Sceletium Tortuosum (Hojas y Tallos), Vitamina C (como ácido ascórbico), Niacina, Vitamina B12 (como metilcobalamina).
Otros ingredientes: Ácido Málico, Aromatizante Natural y Artificial, Ácido Cítrico, Sucralosa, Acesulfame Potasio, FD & C Amarillo # 5 - Aluminio Lago, FD & C Azul # 1 - Aluminio Lago.
Modo de empleo:
HemaVO2 Max es tan poderoso y con una dosificación tan precisa que a fin de lograr la máxima voluminización plasmática sólo se debe tomar los días de entrenamiento y no más de 4 veces a la semana.  
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 8 gramos (una cucharada rasa) con entre 240 y 480 ml de agua y tomar unos 30 minutos antes del entrenamiento. 
Para unos efectos más intensos, se recomienda tomar con el estómago vacío.
Para un efecto prolongado, tomar hasta 2 servicios en un período de 24 horas.
Presentación:
Envase de 200 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario