Vistas de página en total

lunes, 10 de abril de 2017

CITRULLINE MALATE 300 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





CITRULLINE MALATE 300 GRAMOS    
Pre-Workout Formula
Precio recomendado: 22.54 €
Marca: Biotech Usa

Citrulline Malate de BioTech USA es un suplemento en polvo que contiene citrulina malato, un aminoácido no esencial precursor de la L-arginina y de la L-ornitina capaz de aumentar el óxido nítrico para un mayor rendimiento deportivo.
La fórmula de Citrulline Malate contiene una combinación sinérgica del aminoácido L-citrulina con el ácido málico (malato), un ácido orgánico, que se encuentra en la naturaleza (por ejemplo en la manzana).
La citrulina se convierte en arginina una vez dentro del cuerpo humano lo cual se traduce en más óxido nítrico, que a su vez favorece un flujo sanguíneo superior, y en consecuencia se consigue aportar más nutrientes y oxígeno al músculo, lo que supone una mayor producción de ATP.
La citrulina resulta especialmente útil en deportistas que realizan ejercicios intensos con un elevado volumen, como el culturismo o el entrenamiento de velocidad. La citrulina ayuda a eliminar toxinas como el ácido láctico y el amoníaco, que son productos generados debido a una actividad física intensa, a un metabolismo proteico y determinados estados catabólicos. Lamentablemente, estos productos de desecho pueden dificultar gravemente el rendimiento durante el entrenamiento, por lo que la citrulina puede ayudar en cierta forma a mitigar sus efectos.
Varios estudios han demostrado que el malato de citrulina potencia la energía en el musculo, reduce  la sensación de fatiga y incrementa los niveles de ATP en un 34% a la vez que acorta el tiempo de recuperación en más de un 20%. 
Principales beneficios de Citrulline Malate de BioTech USA:
- 3.000 mg de L-citrulina malato por dosis.
- Aumenta el flujo sanguíneo y promueve la producción de óxido nítrico.
- Apoya la eliminación de toxinas y ayuda a una recuperación más rápida.
- Ideal para ejercicios de alta intensidad.
- Ayuda a incrementar la resistencia y la fuerza.
- Puede aumentar la producción de energía mejorando la producción de ATP.
- 100 dosis por envase.

Disfruta de este excelentes potenciador de la producción de óxido nítrico en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
L-citrulina-DL-malato.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 3 gramos de polvo (media cuchara medidora = 1 cucharada de café colmada) con 300 ml de agua o refresco.
Consumir 30 minutos antes del entrenamiento, preferentemente en ayunas.
Presentación:
Envase de 300 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario