Vistas de página en total

lunes, 13 de marzo de 2017

PMP™ 255 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es









PMP™ 255 GRAMOS 

Peak Muscle Performance
Intense Performance Gains

Precio recomendado: 62,99 €
Marca: GAT German American Technologies

PMP de GAT es el nuevo pre-entrenamiento de los creadores de NitraFlex™, uno de los mejores pre-entrenos de todos los tiempos. Descubre la fórmula que está arrasando en USA.   
PMP es pertenece a una nueva generación de pre-entrenos de la máxima intensidad, que te hará llegar a un nuevo nivel de entrenamiento, gracias a su cuidada formulación clínicamente probada. 
Este suplemento está diseñado para que revientes tus marcas de entrenamiento y consigas llevar tu resistencia deportiva y tu rendimiento muscular a un nuevo nivel. PMP™ te proporciona unos bombeos musculares masivos, una extraordinaria concentración mental y una nueva intensidad de entrenamiento.
Su poderosa mezcla de ingredientes clínicamente investigados ha sido formulada para proporcionarte un en rendimiento muscular máximo.
Principales beneficios de PMP de GAT™:
- Te ayuda a mejorar la fuerza y la resistencia.
 - Proporciona una energía duradera y extrema.
- Consigue una concentración mental profunda.
 - Capaz de generar unos bombeos musculares masivos.
 - Sin creatina y disponible en una versión libre de estimulantes.
- 30 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente fórmula pre-entrenamiento avanzada de uso profesional en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Ingredientes:

Modo de empleo:  
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 8,5 gramos (un dosificador raso) con 150 - 200 ml de agua y tomar unos 15-30 minutos antes del entrenamiento.
No tome ningún otro producto que contenga cafeína o cualquier otro estimulante mientras esté tomando este producto.
No tomar nunca más de un servicio de 8,5 gramos en un período de 24 horas.
No tomar dentro de las cinco horas antes de acostarse.
Advertencia: 
PMP™ es un producto extremadamente potente solo recomendado para atletas experimentados.
No tomar nunca más de una cucharada en un periodo de 24 horas.
Cada cucharada contiene 325 mg de cafeína.
Este producto solo debe usarse estrictamente por personas sanas mayores de 18 años.  No debe combinarlo con otros productos que contengan cafeína o estimulantes. Siga las instrucciones para evaluar su tolerancia. No lo use si está embarazada, amamantando o tratando de quedar embarazada. No lo use si actualmente no está al tanto de su estado de salud o si tiene una condición médica incluyendo pero no limitado a enfermedades del corazón, hígado, riñón o tiroides, trastornos psiquiátricos o epilépticos, presión arterial alta o baja, arritmia cardíaca, cefaleas recurrentes, agrandamiento de la próstata o glaucoma. No lo use si está tomando medicamentos recetados o sin receta de cualquier tipo incluyendo, pero no limitado a, inhibidores de la MAO, antidepresivos, aspirina o antiinflamatorios no esteroideos. No lo use si tiene tendencia a sobrecalentamiento o deshidratación. Después de 8 semanas de uso, tome una semana de descanso antes de reanudar el uso. Descontinúe al menos 2 semanas antes de la cirugía o si experimenta latido cardíaco rápido, mareos, dolor de cabeza severo o dificultad para respirar.  
Presentación:
Envase de 255 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario