Vistas de página en total

miércoles, 22 de marzo de 2017

MASSIVE GAINER PROFESSIONAL 2,8 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






MASSIVE GAINER PROFESSIONAL 2,8 KG 
Powerful Formula
Powerful Complex of Carbohydrates and Vitamins
Precio recomendado: 63,90 €

Massive Gainer Professional de Quamtrax Nutrition es un posiblemente el mejor gainer del mercado por su calidad, formulación (53% de proteínas y 40% de carbohidratos) y precio, que ha sido diseñada específicamente para atletas avanzados que buscan un suplemento de alta gama.
De hecho, no se trata de un gainer convencional, sino más bien de una fórmula todo en uno súper completa que incluye ingredientes de gran calidad como el concentrado de proteína de suero altamente absorbible, junto con unas dosis clínicamente validadas de creatina, BCAAs, glutamina, arginina, taurina, ácido D-aspártico, HMB; una combinación de 5 fuentes de carbohidratos distintos, con diferentes índices glucémicos, entre los que se incluye Vitargo®, un carbohidrato patentado con unas cualidades únicas; y todo ello enriquecido con una mezcla de vitaminas y enzimas digestivas.
Cuando se trata de ganar más masa muscular de calidad no todas las fórmulas son iguales, además de una dieta altamente proteínica es necesario utilizar un suplemento de calidad.
Cada dosis de 60 gramos de Massive Gainer Professional aporta 33 gramos de proteína de alta calidad, 22 gramos de un complejo de carbohidratos avanzado y con solo 1,44 gramos de grasa.
Principales beneficios de Massive Gainer Professional de Quamtrax Nutrition:
- Fórmula todo en uno súper completa perfecta para atletas avanzados.
- Proporciona energía y proteínas para promover el desarrollo de la masa muscular.
- Estimula la síntesis proteica y el anabolismo.
- Acelera la recuperación muscular y de los depósitos de glucógeno.
- Contiene una relacion especial con un 53% de proteínas y un 40% de carbohidratos.
- Contiene concentrado de proteína de suero de alta calidad.
- Con unas dosis clínicamente validadas de creatina, BCAAs, glutamina, arginina...
- Complejo de carbohidratos formulado a partir de cinco fuentes de calidad. 
- Incluye Vitargo® patentado.
- Potenciado con vitaminas, minerales y enzimas digestivas.
- 46 dosis de 60 gramos por envase.

Disfruta de este excelente todo en uno con Vitargo®, concentrado de suero, creatina, BCAAs y otros compuestos anabólicos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Concentrado de proteína de suero de leche, polímeros de glucosa, proteína completa de leche, harina de avena, cacao (Theobroma cacao L.) en polvo desgrasado, potenciador del sabor: E-640, L-glutamina, monohidrato de creatina, aromas, L-leucina, L-lisina, L-arginina, dextrosa, fructosa, L-isoleucina, L-valina, edulcorante (Sucralosa), amilopectina (Vitargo®), ácido D-aspártico, taurina, emulgente (lecitina de soja), L-carnitina tartrato, HMB (Hidroxi-Metil-Butirato), mezcla vitamínica (Vitamina C (ácido L-Ascórbico), Vitamina E (Acetato de DL-Alfa tocoferilo), Vitamina B3 (Nicotinamida), Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B1 (Tiamina clorhidrato), Vitamina B9 (Ácido Pteroilmonoglutamico), Biotina (D-Biotina), Vitamina B12 (Cianocobalamina)); enzimas digestivas, cloruro sódico y vainillina.
Contiene leche, soja y gluten. Puede contener trazas de huevo y pescado.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 60 gramos (2 cucharadas rasas) con entre 350 ml de agua y tomar dos veces al día.
Realizar una de las tomas después del entrenamiento.
Realizar otra toma en otro momento del día en el que vaya a ser difícil realizar una comida, como por ejemplo entre comidas.
Los días descanso se recomienda realizar dos tomas repartidas a lo largo del día.
Ingerir junto con una dieta de más de cuatro comidas diarias y una rutina adecuada de entrenamiento de musculación.
Advertencias:
Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio, consulta con tu médico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.
Presentación:
Envase de 2.800 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario