Vistas de página en total

viernes, 24 de marzo de 2017

C4® MASS 1.020 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




C4® MASS 1.020 GRAMOS
Pre-Workout Explosive Energy & Mass Buider
With CreaCarb™
Precio recomendado: 59.95 €

Marca:  Cellucor

C4® Mass de Cellucor es una nueva versión del pre-entreno superventas en todo el mundo, ahora con una matriz especial de carbohidratos para ayudarte a crear más masa muscular.
Su fórmula combina en un solo producto los compuestos de la fórmula tradicional de C4 como la beta alanina, la creatina nitrato (NO3-T™) o la arginina alfa cetoglutarato para proporcionarte la energía que necesitas para rendir al máximo en tu entrenamiento.
Pero además de eso, la gran novedad de C4® Mass es que esta nueva versión incluye una mezcla de hidratos de carbono patentada con el nombre de Creacarb™ que contiene distintos tipos de hidratos de carbono como la polidextrosa, fructosa, dextrosa, sacarosa junto con la creatina monohidratada que te ayudarán a desorrollar aun más tu masa muscular.
El nuevo C4® Mass te proporciona la energía que necesitas para rendir al máximo en tu entrenamiento, favorece la hidratación celular y la síntesis de proteínas.
Principales beneficios de C4® Mass de Cellucor:
- Permite unos entrenamientos más poderosos y explosivos.
- Aumenta la vascularización y mejora el rendimiento físico.
- Favorece el desarrollo muscular y el volumen celular.
- Mejora la atención y la capacidad de trabajo durante los entrenamientos.
- Contiene la nueva matriz de carbohidratos CreaCarb™ con creatina.
- Proporciona unas dosis estudiadas de beta alanina, nitrato de creatina y arginina AKG.
- Con una matriz energética que incluye Cafeína Anhidra, L-Tirosina y TeaCor™.
- 30 dosis por envase.

Disfruta de este excelente pre-entreno con carbohidratos de última generación en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Creacarb™ Blend (Polidextrosa, Fructosa, Dextrosa, Sacarosa, Creatina Monohidrato), Beta Alanina, Nitrato de Creatina (NO3-T™), Arginina Alfa Cetoglutarato, Explosive Energy Blend (Cafeína Anhidra, L-Tirosina, TeaCor™ Acido Tetrametilurico), Vitamina C (como Ácido Ascórbico), Niacinamida, Vitamina B6 (como Piridoxal-5-Fosfato), Folato (como Ácido Fólico), Vitamina B12 (como Metilcobalamina).
Otros ingredientes: Aroma Naturales y Artificiales, Ácido Cítrico, ácido málico, dióxido de silicio, silicato de Calcio, sucralosa, acesulfamo potásico, FD&C Azul #1 Laca.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 34 gramos (una cucharada rasa) con 120-240 ml de agua y tomar aproximadamente unos 20-30 minutos antes del entrenamiento.
Una vez evaluada la tolerancia, se puede aumentar la dosis en 1/2 cazo hasta un máximo de cazos en una toma.
No consumir más de 2 cazos al día.
Asegúrate de que realizas un intervalo de al menos 6 horas entre las dosis.
No tomar 6 horas antes de irse a dormir.
Consumir con mucha agua u otro líquido adecuado.
Advertencias:
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No está destinado a personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Dejar de tomar 2 semanas antes cualquier cirugía. No consumir si usted ha padecido de, tiroides, cardiopatía, accidente cerebrovascular, párkinson, la diabetes, la ansiedad hiperactiva, o sensibilidad al yodo. No consumir si usted padece o tiene riesgo de padecer alguna afección médica o enfermedad. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes. Consultar a un médico si se está tomando MAOI (inhibidores de monoaminooxidasa) o cualquier otra medicación. No consumir en personas que han sido diagnosticados con hipertensión, enfermedad renal, síndrome metabólico, diabetes, enfermedad neoplásica tal como cáncer o talasemia.
Presentación:
Envase de 1.020 gramos. El peso puede variar en función del sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario