Vistas de página en total

jueves, 23 de marzo de 2017

BCAA PEAK™ LEUCINE LOADED 12:1:1 359 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es









BCAA PEAK LEUCINE LOADED 12:1:1 359 GRAMOS 
Intra/Post Revovery Stack
Amino Recovery Hydratation

Precio recomendado: 39.90 €

BCCA Peak™ Leucine Loaded de Inner Armour es una fórmula avanzada para la recuperación y construcción muscular que contiene una mezcla de glutamina y aminoácidos de cadena ramificada con una relación 12:1:1 entre leucina, valina e isoleucina. 
Los BCAAs (leucina, isoleucina y valina) y la glutamina han demostrado ser unos de los nutrientes más poderosos para estimular la síntesis de proteínas y prevenir el catabolismo muscular.
La fórmula de BCCA Peak™ Leucine Loaded contiene una relación 12:1:1 entre leucina, valina e isoleucina, lo que supone una sobrecarga de 6,2 gramos de leucina por toma, además de 2,5 gramos de glutamina. Los tres aminoácidos ramificados juegan un papel importante en la construcción muscular, sin embargo, la leucina ha demostrado en investigaciones que desempeña el papel más importante en la estimulación de la síntesis de proteínas musculares. La leucina aumenta la absorción de glucosa y aminoácidos en el músculo, y a menudo, es considerado como el más potente de aminoácido para la síntesis muscular.
La glutamina por su parte, tiene el papel de ser el regulador de toda la síntesis de proteínas del organismo. Las investigaciones han demostrado que cuando se ingiere una cantidad adecuada de glutamina, el cuerpo aumenta la tasa de síntesis de proteínas, acelera el tiempo de recuperación y provoca un balance de nitrógeno positivo, lo que se traduce en una mayor construcción muscular
Principales beneficios de BCAA Peak™ Leucine Loaded de Inner Armour:
- Contiene una proporción de BCAAs muy alta en leucina (12:1:1).
- Potenciado con 2,5 gramos de glutamina por dosis.
- Activa el mecanismo anabólico mTOR.
- Aumento más rápido de la masa muscular.
- Mantiene el catabolismo a raya.
- Proporciona energía para el entrenamiento.
- Retrasa la aparición de la fatiga y acelera la recuperación.
- Fortalece el sistema inmunitario.
- 30 servicios por envase.

Disfruta de estos excelentes BCAAs altos en leucina reforzados con glutamina en tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 11 gramos (una cucharada rasa) con 450-500 ml de agua y consumir antes, durante y/o después del entrenamiento.
BCAA Peak™ Leucine Loaded puede usarse como bebida para antes y durante del entrenamiento o como bebida recuperadora para tomar inmediatamente después del entrenamiento antes de tu batido post-entrenamiento.
Puede tomar servicios adicionales para satisfacer tus necesidades de aminoácidos.
Presentación:
Envase de 389 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario