Vistas de página en total

miércoles, 15 de marzo de 2017

6 BOTELLAS PMP™ RTD 295 ML

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






6 BOTELLAS PMP™ RTD 295 ML

Peak Muscle Performance
Intense Performance Gains

Precio recomendado: 32,99 €
Marca: GAT German American Technologies

PMPRTD de GAT es el nuevo pre-entrenamiento de los creadores de NitraFlex™, uno de los mejores pre-entrenos de todos los tiempos. Descubre la fórmula que está arrasando en USA, ahora en cómodas botellas individuales.   
PMPRTD es pertenece a una nueva generación de pre-entrenos de la máxima intensidad, que te hará llegar a un nuevo nivel de entrenamiento, gracias a su cuidada formulación clínicamente probada. 
Este suplemento está diseñado para que revientes tus marcas de entrenamiento y consigas llevar tu resistencia deportiva y tu rendimiento muscular a un nuevo nivel. PMP™ te proporciona unos bombeos musculares masivos, una extraordinaria concentración mental y una nueva intensidad de entrenamiento.
Su poderosa mezcla de ingredientes clínicamente investigados ha sido formulada para proporcionarte un en rendimiento muscular máximo.
Principales beneficios de PMPRTD de GAT™:
- Formato líquido para una rápida asimilación.
- En cómodas botellas individuales listas para llevar a cualquier parte.
- Te ayuda a mejorar la fuerza y la resistencia.
- Proporciona una energía duradera y extrema.
- Consigue una concentración mental profunda.
- Capaz de generar unos bombeos musculares masivos.
- Sin creatina y disponible en una versión libre de estimulantes.
- 6 botellas de 295 ml.
Disfruta de esta excelente fórmula pre-entrenamiento avanzada de uso profesional en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Mezcla de potenciadores de óxido nítrico (Beta-Alanina (Carnosyn®), L-Arginina malato, L-Citrulina Malato), aceleradores del bombeo muscular (glicerina, lactato de calcio), moduladores de la atención y la concentración mental (N-acetil L-tirosina, L-teanina), PMP™ Energético (Cafeína anhidra), Tiamina (como mononitrato de tiamina), Niacina, Vitamina B-12, Calcio (como Lactato de Calcio), Sodio (como cloruro sódico).
Otros ingredientes: Agua, sabores naturales y artificiales, ácido málico, sorbato de potasio, sodio benzoato, sucralosa, acesulfame-K.
Modo de empleo:  
Como suplemento dietético para adultos sanos, consumir una botella unos 15-30 minutos antes del entrenamiento.
No tome ningún otro producto que contenga cafeína o cualquier otro estimulante mientras esté tomando este producto.
No tomar nunca más de una botella al día.
No tomar dentro de las cinco horas antes de acostarse.
Advertencia: 
PMP™ es un producto extremadamente potente solo recomendado para atletas experimentados.
Cada botella contiene 325 mg de cafeína.
Este producto solo debe usarse estrictamente por personas sanas mayores de 18 años.  No debe combinarlo con otros productos que contengan cafeína o estimulantes. Siga las instrucciones para evaluar su tolerancia. No lo use si está embarazada, amamantando o tratando de quedar embarazada. No lo use si actualmente no está al tanto de su estado de salud o si tiene una condición médica incluyendo pero no limitado a enfermedades del corazón, hígado, riñón o tiroides, trastornos psiquiátricos o epilépticos, presión arterial alta o baja, arritmia cardíaca, cefaleas recurrentes, agrandamiento de la próstata o glaucoma. No lo use si está tomando medicamentos recetados o sin receta de cualquier tipo incluyendo, pero no limitado a, inhibidores de la MAO, antidepresivos, aspirina o antiinflamatorios no esteroideos. No lo use si tiene tendencia a sobrecalentamiento o deshidratación. Después de 8 semanas de uso, tome una semana de descanso antes de reanudar el uso. Descontinúe al menos 2 semanas antes de la cirugía o si experimenta latido cardíaco rápido, mareos, dolor de cabeza severo o dificultad para respirar.  
Conservación:
¡Importante! Almacenar en un lugar fresco y seco (puede ser refrigerado). PMP™ contiene niveles significativos de nutracéuticos, algunos de los cuales pueden atraer la humedad. Esto puede conducir al apelmazamiento (endurecimiento) del polvo. Para evitar esto, asegure firmemente la tapa, guárdela en un lugar fresco y seco y no deseche los desecantes incluidos hasta que termine con el producto.
Presentación:
Envase de 6 botellas individuales de 295 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario