Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2017

VAPOR X5™ NEXT GEN 228 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es








VAPOR X5 NEXT GEN 228 GRAMOS  
Pre-Workout Explosive Energy
Performance Series
Precio recomendado: 59.99 €

Vapor X5 Next Gen es el nuevo pre-entreno en polvo de Muscletech® diseñado para ofrecerte una experiencia neurosensorial única y ayudarte a mejorar el rendimiento durante el entrenamiento, que te proporcionará una energía explosiva, una mejora de la concentración mental, unos bombeos musculares máximos y una mejora de la fuerza y la resistencia.
Los investigadores de MuscleTech han vuelto a reinventaron la categoría de suplementos de pre-entrenamiento. El nuevo Vapor X5 Next Gen es el pre-entreno más completo disponible hoy en día.
Vapor X5 Next Gen te ofrece una potencia sin concesiones para los mejores entrenamientos de tu vida.
Principales beneficios de Vapor X5 Next Gen de Muscletech®:
- Posiblemente el mejor pre-entreno concentrado del momento.
- Diseñado para ofrecerte una experiencia neurosensorial única. 
- Te ayuda a mejorar el rendimiento durante el entrenamiento.
- Mejora la fuerza y la resistencia.
- Te ayuda a maximizar el bombeo muscular.
- Te proporcioná una energía explosiva y una mejora de la concentración mental.
- 30 servicios por envase.

Disfruta de esta excelente pre-entreno concentrado en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información Nutricional:

Ingredientes:
Matriz potenciadora del rendimiento (Beta alanina (Carnosyn™), Taurina), Matriz de vasodilatación (L-citrulina), Maximizador de la construcción muscular (Creatina monohidrato), Mezcla para energía explosiva (Cafeína anhidra, Extracto de cacao (estandarizado para un 6% de teobromina)), Mezcla neurosensorial (Colina (como bitartrato, AlphaSize® alfa-glicerilfosforilcolina, Cognizin® citicolina), L-teanina, Rizoma de Alpinia galanga), Vitamina C (como ácido ascórbico), Vitamina B6 (piridoxina HCl), Vitamina B12 (cianocobalamina).
Otros ingredientes: Ácido cítrico, Dióxido de silicio, Sabores naturales y artificiales, Raíz de remolacha en polvo (Colorante), Acesulfamo potásico, Sucralosa, Goma de celulosa.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 8 gramos (1 cucharada rasa) con 120-240 ml de agua fría u otra bebida y tomar unos 30 minutos antes del entrenamiento.
Utilizar esta dosis para comprobar la tolerancia al producto durante los primeros días.
Una vez evaluada la tolerancia al producto, tomar de 1 a 2 cazos al día antes del entrenamiento.
No consumir más de 2 cazos en un período de 24 horas.
Asegúrese de encontrarse correctamente hidratado bebiendo un mínimo de 8 vasos de agua al día.
Lea la etiqueta en su totalidad antes de usar el producto y siga las indicaciones de la misma.
Atención:
No recomendado para menores de 18 años. No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Cada dosis contiene el equivalente en cafeína a 2 tazas de café. Las personas sensibles a la cafeína pueden experimentar los siguientes síntomas, incluyendo (pero no limitados a): inquietud, nerviosismo, temblores, dolor de cabeza, ansiedad, palpitaciones, aumento del ritmo cardíaco o problemas para dormir. No combinar con otros productos que incluyan cafeína o estimulantes. Tenga en cuenta que este producto contiene beta alanina, un aminoácido natural que puede provocar en la piel de algunas personas una sensación de hormigueo similar al rubor asociado con la niacina. Consulte con su médico antes de comenzar una dieta o un programa de ejercicios. No exceder la dosis recomendada. Utilizar únicamente siguiendo las indicaciones. No utilice este producto si el envase ha sido forzado. Guardar en un lugar seco y fresco (entre 15º y 25º C). Mantener fuera del alcance de los niños. Estas afirmaciones no han sido corroboradas por la Agencia Estadounidense de Alimentación y Medicamentos. Este producto no tiene por objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.
Alérgenos:
Este suplemento ha sido fabricado con un equipo en el que se procesan productos que contienen leche, huevo, soja, trigo, mariscos, aceite de pescado, frutos secos y saborizantes de cacahuete.
Presentación:
Envase de 228 gramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario