Vistas de página en total

martes, 21 de febrero de 2017

STACKER 2 XPLC 100 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es










STACKER 2 XPLC 100 CAPSULAS 
Extreme Performance Formula
World´s Strongest Fat Burner!
Precio recomendado: 33.99 €

Stacker 2 XPLC de Stacker2 es un revolucionario quemador de grasas en cápsulas diseñado expresamente para estimular la quema de grasas en los lugares más difíciles.
Por fin está disponible un producto con el que as mujeres pueden centrarse en eliminar la grasa de las nalgas, la barriga y las piernas, mientras que los hombres conseguirán tener el vientre plano más rápido que nunca.
Gracias a Stacker 2 XPLC por fin se soluciona uno de los problemas más graves, la grasa que parece que no va a desaparecer nunca. Este efectivo producto va directo a su objetivo, y actúa exactamente dónde quieres que lo haga.
Stacker 2 XPLC fusiona con precisión los efectos termogénicos de una mezcla patentada de extracto de hoja de té verde y de hoja de té blanco (Camellia Sinensis), semilla de guaraná, capsaicina, extracto de raíz de ginseng siberiano y 6-7 dihidroxibergamottin con la cafeína anhidra, con el fin de proporcionar el máximo rendimiento en la quema de grasa.
Stacker se convirtió en todo un mito cuando hace más de diez años revolucionó el mercado mundial con los quemadores de grasa más potentes y efectivos jamás desarrollados.  
Principales beneficios de Stacker 2 XPLC de Stacker2:
- Movilizará hasta un 40% más de grasas de los depósitos para ser oxidados.
- Utiliza las grasas de los lugares en los que es más difícil su destrucción.
- Favorece la termogénesis, activando el metabolismo y consumiendo más grasas en reposo.
- Te ayuda a controlar el apetito.
- Contiene catequinas, un potente antioxidante.
- 100 dosis por envase.

Disfruta de este excelente termogénico capaz de quemar la grasa localizada en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Mezcla patentada (extracto de hoja de té verde (Camellia Sinensis) (60% polifenoles), semilla de guaraná, extracto de hoja de té blanco (Camellia Sinensis) (60% polifenoles), capsaicina (fruto), extracto de raíz de ginseng siberiano, 6-7 dihidroxibergamottin (fruto)),cafeína anhidra.
Otros ingredientes: gelatina, agente antiaglomerante (ácido esteárico, estearato de magnesio, dióxido de titanio), colorantes (tartrazina, sunset yellow fcf).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 dosis (1 cápsula) 20-30 min antes del entrenamiento o antes de necesitar de una extra carga de energía.
No exceder de las 3 cápsulas en 24 horas.
Atención:
Estos suplementos alimenticios no son aptos para personas menores de 18 años. Consultar primero con un especialista si se usan simultáneamente con otras sustancias y estimulantes, como la cafeína. No usar en caso de trastornos cardiovasculares, hipertensión, diabetes, glaucoma, problemas tiroideos, renales o prostáticos. No usar durante el embarazo o la lactancia. No usar durante un periodo prolongado de tiempo (superior a 1 mes) como adelgazante.
Presentación:
Envase de 100 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario