Vistas de página en total

sábado, 18 de febrero de 2017

PEAK 400™ ATP

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






PEAK 400™ ATP 36 GR 30 SERVICIOS
Muscle Excitability
Train - Recover - Grow
Precio recomendado: 35.90 €

Peak 400 Muscle Excitability de ProMera Sports te proporciona la única y legítima forma oral de ATP, protegida bajo patente y ampliamente investigada que puedes encontrar en el mercado. 
Peak 400™ introduce una nueva categoría en el mercado de las ayudas ergogénicas en el deporte.
Este suplemento tan especial está diseñado para abastecer a tu cuerpo de su "moneda energética universal", nos referimos al ATP, la molécula más prolífica del cuerpo humano que ofrece una gran variedad de beneficios.
Peak 400™ podría considerarse como el secreto mejor guardado entre todos los productos de la industria de la suplementación deportiva.   
Los músculos necesitan energía para generar fuerza y potencia. La energía se crea a partir de la forma química conocida como trifosfato de adenosina (ATP). Peak 400está diseñado para maximizar este proceso. La fórmula de Peak 400 estimula directamente el sistema muscular, no como la mayoría de los suplementos de pre-entrenamiento que solamente proporcionan una simple estimulación del sistema nervioso central por medio de la utilización de estimulantes como la cafeína o el aceite de geranio.
Los estudios universitarios confirman que el aumento de la cantidad de ATP fuera de la célula muscular, incluso en cantidades pequeñas y transitorias, proporciona un gran apoyo a la excitabilidad muscular, al flujo sanguíneo y la recuperación.
El ATP y sus metabolitos inmediatos no sólo activan los receptores del tejido muscular que aumentan el número de filamentos musculares que se unen y la velocidad a la estos se deslizan, sino que también afecta a la capacidad de la célula para repolarizarse rápidamente para repetir las demandas musculares de los ejercicios de alta intensidad.
En definitiva, lo que se consigue es mejorar la excitabilidad muscular entendida esta como una mejora en la calidad de la contracción muscular pudiendo generar mayores contracciones, más rápidas y en la cantidad aumentando el número de contracciones por unidad de tiempo.
Los receptores activados por el ATP también aumentan la síntesis y la liberación de óxido nítrico.
Principales beneficios de Peak 400™ ATP de ProMera Sports:
- Mejora de la fuerza máxima (medida como una repetición máxima 1RM). 
- Mejora de la fuerza general y de la potencia muscular. 
- Proporciona un aumento del tamaño muscular y de la masa muscular.
- Promueve la distribución del oxígeno y el flujo de sanguíneo. 
- Aumenta el volumen de entrenamiento y reducir fatiga muscular
- Mejora la recuperación entre ejercicios de alta intensidad. 
- Mejora la distribución de nutrientes y la eliminación de desechos metabólicos. 
- Tecnología de micro-dosificación.
- Sin azúcar y sin grasa.
Disfruta de este excelente potenciador del rendimiento general en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 1,2 gramos (una cucharada) con entre 100 y 150 ml de agua y consumir unos 30-60 minutos antes del entrenamiento.
Para obtener los mejores resultados, consumir con el estómago vacío.
Presentación:
Envase de 36 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario