Vistas de página en total

domingo, 19 de febrero de 2017

HUSTLE 210 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es











HUSTLE 210 GRAMOS
Pre-Workout Power
Energy / Pump / Focus / Training Intensity
Precio recomendado:  39,90 €
Marca: API

Hustle de API es un pre-entreno en polvo concentrado diseñado para aumentar la energía y la resistencia, a la vez que proporciona unos intensos bombeos musculares para entrenar con una intensidad máxima. 
Hustle te proporciona una cantidad real y efectiva de los ingredientes más potentes para el aumento de la masa muscular. Su fórmula contiene compuestos de última generación para aumentar la síntesis de óxido nítrico como Nitrosigine® o la L-citrulina que te permitirán crear unos grandes bombeos musculares que junto con la beta alanina harán que te desgarre la piel. Tambiém contiene una mezcla de estimulantes y compuestos nootrópicos de liberación sostenida para una concentración mental única y una experiencia de entrenamiento única y de máxima intensidad. Enciende un interruptor en tu cerebro y en tus músculos desde la primera dosis.  
Hustle es el potenciador del entrenamiento más exclusivo diseñado para atletas de resistencia, culturistas, deportistas de deportes colectivos, guerreros de fin de semana, o cualquier persona que sólo buscan amplificar su estilo de vida activo.
Principales beneficios de Hustle de API:
- Uno de los mejores pre-entrenos concentrados del mercado.
- Sin elementos de relleno ni ingredientes innecesarios.
- Contiene CarnoSyn®, Nitrosigine® y L-citrulina.
- Internacionalmente reconocido como un gran producto de óxido nítrico.
- Aumenta la resistencia y la fuerza muscular.
- Te proporciona una intensa energía y mejora la concentración mental.
- Mejora la vascularidad y los bombeos musculares.
- 30 servicios por envase.
Disfruta de este excelente pre-entreno en polvo concentrado en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información Nutricional:

Ingredientes:
Beta alanina (CarnoSyn®), silicato de arginina inositol (Nitrosigine®), L-citrulina, cafeína anhidra, dicafeína malato, extracto de flor de nelumbo (nelumbo nucifera), extracto de raíz de rodiola rosea (rhodiola rosea), L-teanina.
Otros ingredientes: ácido cítrico, almidón modificado, colorantes articiales y naturales, silicato de calcio, silicato, ácido málico, sucralosa, acesulfame potasio, FD&C rojo #40.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar un servicio de 7 gramos (una cucharada rasa) mezclado con agua, unos 30-45 minutos antes del entrenamiento, preferentemente con el estómago vacío por la absorción más rápida. 
Para evitar la tolerancia a Hustle, se recomienda dejar de utilizar cada 12 semanas, realizando un periodo de 2-4 semanas de descanso antes de volver a utilizarlo otra vez durante 12 semanas.
No exceder la dosis diaria recomendada.  
Advertencias:
Siempre consulte con un profesional de la salud antes de usar cualquier suplemento. Especialmente si usted es menor de 18 años de edad, tiene alguna condición médica conocida o presunta y/o está tomando cualquier tipo de medicamento. Lea siempre la etiqueta entera antes de usar. No exceder la dosis recomendada. Este producto está diseñado únicamente como un suplemento dietético. No usar como única fuente de nutrición. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenamiento: Debido a la estructura compleja de los ingredientes activos de este producto, agitar una vez por semana antes de su uso, para asegurar las proporciones adecuadas de los ingredientes en la mezcla y su eficacia en una sola dosis. No para uso de personas menores de 18 años. 
Presentación: 
Envase de 210 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario