Vistas de página en total

jueves, 9 de febrero de 2017

GLUTAMINE MG2 450 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






GLUTAMINE MG2 450 GRAMOS
Glutamine & Magnesium
Full Regeneration - Fast Absortion
Precio recomendado: 39.95 €
Marca: Big - Universal McGregor

Glutamine Mg2 de la línea Big de Universal McGregror es un suplemento en polvo con sabor a kiwi que contiene glutamina de calidad Kyowa®, junto con magnesio procedente de Albion®, logrando un producto más eficaz y biodisponible que la glutamina convencional.
Cada servicio diario de Glutamine Mg2 nos aportará 16,5 gramos de glutamina que mejorarán nuestro rendimiento reduciendo el desgaste provocado por los entrenamientos y facilitando la recuperación para que volvamos a estar en perfectas condiciones en el menor tiempo posible.
Además de intervenir en la regeración de los tejidos, la glutamina también será muy importante en la síntesis de proteína muscular, la actividad del sistema inmunológico, digestivo y renal.
Principales beneficios de Glutamine MG2 de Big - Universal McGregor:
- Contiene glutamina de calidad Kyowa® con magnesio de Albion®.
- Más eficaz y biodisponible que la glutamina convencional.
- Ayuda a acelerar la recuperación y a estimular el crecimiento muscular.
- Mejora el rendimiento por reducción de la fatiga muscular.
- Reduce el catabolismo muscular.
- Con regulador de pH (pH-regulator®) y las vitaminas C, B3, B6 y B12.
- Edulcorado con Splenda®.
- 90 dosis por envase..
Disfruta de este excelente suplemento de glutamina enriquecida con magnesio en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
L-Glutamina (Kyowa), bisglicinado de magnesio, ácido cítrico E-330 (corrector de acidez), aroma, bicarbonato de sodio (aditivo), pH-regulator (extracto seco de ciruela umeboshi, citrato de potasio, citrato de sodio, citrato de magnesio), dioxido de silicio (antiaglomerante) y sucralosa E-955 (edulcorante).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 5 gramos con entre 150 y 200 ml de agua y tomar unos 30 minutos antes del entrenamiento.
Realizar un servicio adicional de 10 gramos después del entrenamiento, y otro servicio de 5 gramos antes de acstarse a dormir.
Advertencias:
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Presentación:
Envase de 450 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario