Vistas de página en total

viernes, 10 de febrero de 2017

DRY DIURETIC 120 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es










DRY DIURETIC 120 CÁPSULAS
Diuretic Complex
Rapid Water Loss
Precio recomendado: 39.95 €
Marca: Big - Universal McGregor

Dry Diuretic de la línea Big de Universal McGregror es un suplemento en cápsulas que nos ayudará a eliminar el exceso de líquidos y grasa acumulados bajo la piel y los músculos garantizándonos en todo momento que nuestro cuerpo retenga los electrolitos necesarios para poder llevar a cabo todos los procesos metabólicos de una forma óptima y eficiente.
Su fórmula contiene una combinación de extractos naturales de plantas ricas en vitaminas y minerales con propiedades antioxidantes, diuréticas y estimulantes que ayudarán al buen funcionamiento del metabolismo y a mantener una presión sanguina estable.
Entre la gran combinación de extractos naturales que presenta, hay que destacar la presencia de la patente Cacti Nea, un extracto de fruto de Nopal 100% natural rico en vitaminas con un importante poder desintoxicante y antioxidante gracias a su alta concentración de betalaina que ayuda a evitar la oxidación de nuestras células, minimizando la formación de radicales libres y evitando así el envejecimiento prematuro además una amplia gama de enfermedades degenerativas.
Principales beneficios de Dry Diuretic de Big - Universal McGregor:
- Combina hasta 14 componentes de la máxima efectividad.
- Contiene extractos diuréticos naturales, minerales y vitaminas.
- Contiene cafeína para un efecto estimulante.
- Máxima eliminación del exceso de agua.
- Proporciona un balance de fluidos adecuado.
- Potenciado con el poder desintoxicante y antioxidante de Cacti-Nea™.
- Contiene pH-regulator®, para procurar un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis.
- 60 dosis por envase.

Disfruta de este excelente suplemento en cápsulas de efecto diurético en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Cactinea (opuntia), envoltura (gelatina), diente de león, gayuba (extracto seco 10% arbutosidos), guaraná (extracto seco de guaraná (estandarizado para 22% de cafeína)), alcachofa (extracto seco estandarizado de Cynara Scolymus), esparrago, ortiga (extracto de Ortiga) (Urtica Dioica (Raíz)), sandia  Citrulus Lanatus 10:1, té verde Camelia Sinensis, potasio gluconato, perejil (extracto de perejil), abedul, pH-Regulador (extracto seco de ciruela umeboshi, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), celulosa microcristalina (agente de carga), maltodextrina (incrementador de volumen), escaramujo, estearato de magnesio (antiaglomerante), dióxido de silicio (antiaglomerante) y vitamina B6 (piridoxina HCL).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 con la comida.
Advertencias:
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Presentación:
Envase de 120 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario