Vistas de página en total

domingo, 19 de febrero de 2017

CHARGE! 120 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







CHARGE! 120 CÁPSULAS 
Extreme Energy Booster
Boost Energy for Hours
Precio recomendado: 35,90 €
Marca: Labrada Nutrition

Charge! de Labrada es un suplemento en cápsulas que contiene una combinación de potentes ingredientes estimulantes que trabajan sinérgicamente para aumentar tu energía durante varias horas para ayudarte a quemar grasa, mejorar tu concentración mental, tu estado de alerta y sentirte bien gracias a una mejora del estado de ánimo. 
Existen un sin fin de suplementos destinados a aumentar la energía, y es verdad que uchos de ellos te dan una buena dosis de energía. Sin embargo, ¿cuantos de ellos son capaces de mantener esa energía durante horas?, muy pocos, ¿verdad?.
Charge! es uno de los pocos suplementos del mercado capaz de proporcionarte una intensa energía de larga duración. Con Charge! el impulso energético es inmediato. Lo sentirás desde la primera cápsula, pero a diferencia de otros productos, con Charge! la energía será más duradera, no sentirás los bajones propios de otros productos o de las bebidas energéticas con un alto contenido de azúcar.
Principales beneficios de Charge! de Labrada:
- Diseñado para aumentar tu energía durante varias horas.
- Capaz de mejorar el estado de ánimo.
- Te ayuda a quemar grasas gracias a su efecto termogénico.
- Contiene una combinación de potentes ingredientes estimulantes que trabajan sinérgicamente.
- Proporciona una energía inmediata desde la primera dosis.
- Mejora la atención, la concentración mental y el estado de alerta.
- 60 dosis por envase.
Disfruta de este excelente y poderoso energético de larga duración en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
L-tirosina, L-Carnitina, Naringina, cafeína anhidra, Advantra Z (extracto de citrus aurantium estandarizado al 30%), Pikatropin (Picamilon), raíz de jengibre, ácido pantoténico (vitamina B5).
Otros ingredientes: Carbonato de Calcio, Sílice, Estearato de Magnesio, FD C Blue # 1, FD C Red # 3, FD C Yellow # 6, Dióxido de Titanio, Gelatina
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar un servicio de 2 cápsulas por la mañana para aumentar la energía.
Cuando se empieza a tomar por primera vez se recomienda realizar un servicio de 1 cápsula para determinar la tolerancia individual.
Se pueden tomar hasta un máximo de 2 cápsulas por la mañana.
Utilizar únicamente si se dispone de un buen estado de salud.
No exceder la toma de 2 cápsulas en un periodo de 24 horas.
Este producto está destinado a ser utilizado periódicamente como un potenciador o refuerzo de la energía y no para utilizar todos los días.
No consumir en las horas próximas a acostarse ya que puede interferir en el sueño.
Advertencias:
Antes de usar este producto, consulte a un médico o a un profesional cualificado de la salud. No utilizar si padeces o tienes antecedentes familiares de enfermedades del corazón, enfermedad de la tiroides, diabetes, presión arterial alta, dolores de cabeza recurrentes, depresión u otra condición psiquiátrica, glaucoma, dificultad para orinar, agrandamiento de la próstata o trastorno de convulsiones, si estás usando un inhibidor de la monoaminooxidasa (IMAO) o cualquier otro suplemento dietético, medicamento de venta con receta o medicamento de venta libre que contenga efedrina, pseudoefedrina o fenilpropanolamina (ingredientes encontrados en ciertos productos de alergia, tos / frío y control de peso). Dejar de utilizar y llamara a un médico o profesional de la salud cualificado inmediatamente si experimenta latidos cardíacos rápidos, vértigo, dolor de cabeza, dificultad para respirar o síntomas similares. Las personas que consumen cafeína con este producto pueden experimentar efectos adversos graves para la salud. El uso inadecuado del producto puede ser peligroso para la salud de una persona. Mantener fuera del alcance de los niños.
Presentación: 
Envase de 120 cápsulas.

Atención:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.
Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
Se reserva el derecho de enviar productos a países donde el país de destino no permita.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario