Vistas de página en total

lunes, 2 de enero de 2017

WHEY PROTEIN COMPLEX 100% 2,27 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







WHEY PROTEIN COMPLEX 100% 2,27 KG
Ultimate Whey Protein Formula
100% Pure Whey Protein
Precio recomendado: 86.99 €
Marca: Olimp Sport Nutrition

Whey Protein Complex 100% de Olimp® Sport Nutrition contiene una mezcla proteica a base de proteínas de suero de leche de la más alta calidad compuesta por concentrado de proteína de suero y aislado proteína de suero CFM® (Cross Flow Microfiltrated).
El proceso de microfiltración mantiene las proteínas sin desnaturalizar y conserva la funcionalidad de los péptidos bioactivos de la proteína de suero.
Whey Protein Complex 100% procede exclusiva y únicamente del suero de la leche, no teniendo ninguna otra fuente de proteína en su composición.
La proteína de suero es una fuente de rápida absorción y libera en poco tiempo sus aminoácidos esenciales y ramificados acelerando la recuperación, estimulando la síntesis proteica y favoreciendo el desarrollo de la masa muscular.
La proteína de suero presenta un valor biológico excelente y contribuye a mantener la musculatura y el estado de salud, sistema cardiovascular, inmune y nervioso.
Principales beneficios de Whey Protein Complex 100% de Olimp® Sport Nutrition:
- Contiene el 100% de proteína de suero de leche (concentrado y aislado de suero CFM®).
- Proporciona 26 g de proteína, 3,9 g de carbohidratos y solo 1,5 g de grasa por servicio.
- Favorece la recuperación muscular y la síntesis proteica.
- Proporciona proteínas de alta calidad para contribuir al estado nutricional.
- Reduce el catabolismo y contribuye a desarrollar la masa muscular.
- 65 dosis por envase.

Disfruta de este excelente proteína de concentrado y aislado de suero en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes: 
95% de mezcla de proteína (concentrado de proteína de suero de leche WPC, aislado de proteína de suero de leche WPI - CFM®), aromas, aceite de triglicéridos de cadena media (aceite MCT), fructosa, correctores de la acidez - ácido málico, ácido cítrico (para todos los sabores parecidos a la fresa), corrector de acidez - citratos de sodio; espesantes - goma arábiga, goma xantana, carboximetilcelulosa sódica; edulcorantes - acesulfame K, sucralosa, ciclamatos; emulgente – lecitina de soja;  sal (para todos los sabores parecidos a la chocolate), colorantes: carmín (para todos los sabores parecidos a: fresa, fresa-kiwi, banana-cereza y cereza), E-150c (para todos los sabores parecidos a: cookies cream, toffee, chocolate, café, café helado, tiramisú, avellana y capuchino), riboflavina, E 133 (para todos los sabores parecidos a la pistacho).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 35 gramos (1 dosificador raso) con 150 ml de agua y tomar inmediatamente después del entrenamiento.
Tomar de 1 a 3 servicios al día - antes del desayuno, entre comidas después del entrenamiento a antes de dormir.
Se recomienda una dieta variada y equilibrada para un estilo de vida saludable.
Presentación: 
Envase de 2.270 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario