Vistas de página en total

domingo, 8 de enero de 2017

VOLUMINATOR EXPLODE 600 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






VOLUMINATOR EXPLODE 600 GRAMOS 
NOX Pump - Pre Training
Energy Boost
Precio recomendado: 44.00 €

Voluminator Explode de Vit.O.Best es una nueva fórmula en polvo de pre-entrenamiento que contiene los compuestos más efectivos para con el fin de mejorar la fuerza, producir unos grandes bombeos musculares y un intensa energía para que experimentes los entrenamientos más explosivos hasta la fecha.
El problema de tomar creatina sola es que la asimilación está limitada al estado anabólico de tu propio organismo. Para paliar este problema Vit.O.Best ha creado la fórmula de Voluminator Explode, que combina los poderosos efectos de la combinación de tres tipos de creatina (monohidrato de creatina Creapure®, creatina Kre-Alkalyn® y creatina Magna Power®), con potenciadores del óxido nítrico como la L-arginina HCl, el propionil L-carnitina o la beta alanina y estimulantes del sistema nervioso como el extracto de guaraná, la yerba mate, la teobromina o la forskolina.
La fórmula se completa con una precisa dosis de dextrosa, AstraGin® y extracto de pimienta negra que son utilizados como vehículos para la máxima asimilación y transporte por el organismo de todos los componentes.
Voluminator Explode es la mejor solución entre las fórmulas anabólicas para conseguir el máximo volumen muscular, una gran vasodilatación y una mejora de la mayor fuerza.
Principales beneficios de Voluminator Explode de Vit.O.Best:
- Te ayuda a lograr el máximo rendimiento durante el entrenamiento.
- Nueva fórmula mejorada aún más potente.
- Increíble efecto de voluminización celular.
- Te proporciona una gran intensidad y un mayor crecimiento muscular. 
- Experimentarás unas congestiones increíbles.
- Mejora la concentración mental y la atención.
- Contiene creatina Creapure®, creatina Kre-Alkalyn® y creatina Magna Power®.
- Entre 20 y 40 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente pre-entreno con efecto voluminizador en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Dextrosa cristal monohidrato (contiene sulfitos), edulcorante: eritritol, arginina HCl (Ajinomoto®), acidulante: ácido cítrico monohidrato, creatina monohidrato, creatina Magna Power®, aroma cola, extracto de guaraná (22% cafeína), propionil L-carnitina, beta alanina (CarnoSyn®), extracto seco de hierba mate (4% cafeína), coleus forskholii (10% forskholina), cacao (20% teobromina), creatina Kre-alkalyn®, edulcorante: sucralosa, ácido L-ascórbico (vitamina C), AstraGin®, Piperimax pimienta negra (95% piperina).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 15 gramos con 200 ml de agua y tomar unos 15 o 30 minutos antes del entrenamiento.
Para unos estrenamientos Como suplemento dietético para asultos sanos, mezclar un servicio de 30 gramos con aproximadamente 200 ml de agua y tomar unos 15 o 30 minutos antes del entrenamiento.
Presentación:
Envase de 600 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario