Vistas de página en total

sábado, 14 de enero de 2017

ENDUGEN™ 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es









ENDUGEN™ 60 CÁPSULAS
Oxygen Performance
Maximal Aerobic Capacity (VO2max)
Precio recomendado: 29.99 €
Marca: Olimp Sport Nutrition

Endugen de Olimp® Sport Nutrition es un suplemento en cápsulas diseñado para mejorar la fuerza y el consumo máximo de oxígeno (VO2max), un factor clave para mejorar el rendimiento en los deportes con predominio aeróbico como el ciclismo, la carreras de fondo o el triatlón.
Su fórmula contiene una alta dosis de beta alanina y bicarbonato de sodio; enriquecido con extractos de plantas especialmente seleccionados como el guaraná, la pimienta de cayena y el panax ginseng, además de aminoácidos y otros compuestos como la argina o la taurina.
Endugen™ también incluye vitaminas y minerales que participan en muchos de los procesos normales del organismo, tales como el magnesio y la vitamina B6 que ayuda a reducir la fatiga y el cansancio y contribuye al metabolismo de la energía.
Se trata de una combinación de varios compuestos que lleva utilizándose con éxito desde hace años en la nutrición de deportistas de élite y que por fin llega al gran público. 
Principales beneficios de Endugen de Olimp® Sport Nutrition:
- Diseñado para deportes aeróbicos como el ciclismo, la carreras de fondo o el triatlón.
- Te ayuda a mejorar la fuerza y el consumo máximo de oxígeno (VO2max).
- Contribuye a mejorar el rendimiento deportivo
- Contiene una alta dosis de beta alanina y bicarbonato de sodio.
- Enriquecido con extractos de guaraná, pimienta de cayena y panax ginseng.
- Con aminoácidos, vtaminas, minerales y otros compuestos.
- 30 dosis por envase.

Disfruta de este excelente suplemento para mejorar tu rendimiento aeróbico en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes: 
Fórmula Endugen™ Max Esfuerzo (Beta-alanina, bicarbonato de sodio, sal potásica o ácido ortofosfórico, L-arginina alfa-cetoglutarato, taurina, extracto de ginseng Koreano Panax (7% ginsenosides), extracto de guaraná (22% cafeína), cafeína, extracto de pimienta cayena (8% capsaicina)), Vita-Min Endugen™ Matrix (magnesio (de cual quelato aminoácido Albion®) (40%*), vtamina B2 (100%*), niacina (100%*), vitamina B6 (100%*), vitamina B12 (100%*).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adutlos sanos, tomar un servicio de 2 cáspulas aproximadamente 30 minutos antes de la actividad física.
En función de la experiencia de entrenamiento y las necesidades individuales se puede aumentar la dosis hasta 4 cápsulas antes de la actividad física.
No exceder la dosis diaria recomendada.
Presentación: 
Envase de 60 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario