Vistas de página en total

miércoles, 9 de noviembre de 2016

VITAMIN C 1000 100 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





VITAMIN C1000 100 CÁPSULAS
Ultimate Heating Formula
Aggressive Fat Burner
Precio recomendado: 22.50 €

Vitamin C 1000 de la marca nº1 en Europa Amix™ Nutrition, es un suplemento en cápsulas que contiene 1.000 mg de vitamina C (como ácido ascórbico) por cápsula reforzado con 25 mg de extracto de rosa mosqueta.
La vitamina C es una vitamina hidrosoluble que fortalece el sistema inmunológico. Es necesaria para el óptimo funcionamiento de las enzimas encargadas de descomponer los alimentos, para que sus nutrientes puedan ser aprovechados y las grasas se absorban de manera adecuada y no se acumulen en el cuerpo creando sobrepeso.
La vitamina C también es un potente antioxidante que neutraliza las sustancias toxicas que aceleran el envejecimiento de las células del organismo. También neutraliza los radicales libres protegiendo las membranas celulares.
Vitamin C1000 es un suplemento ideal para todos los deportistas en general, puesto que el ejercicio físico intenso produce un mayor estrés oxidativo y por ello el consumo adecuado de vitamina C cobra especial importancia. La vitamina C también previene lesiones en tejidos y articulaciones, además evita la fatiga crónica.
Vitamin C 1000 contiene extracto de rosa mosqueta, una fuente natural de vitamina C.
Principales beneficios de Vitamin C 1000 de Amix™ Nutrition:
- Proporciona 1.000 mg de vitamina C por cápsula. 
- Reforzado con extracto de rosa mosqueta.
- 100 dosis por envase


Disfruta de esta excelente vitamina C con escaramujo en cápsulas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Ácido ascórbico, cápsula de gelatina (a base de gelatina pura, agua, colorantes: dióxido de titanio), extracto de rosa mosqueta, methocel (Micro-polímero hidrofílico éteres de celulosa de sistemas de matriz), estearato de magnesio, dióxido de sicilio.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 cápsula al día después de la comida.
Presentación:
Envase de 100 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario