Vistas de página en total

viernes, 18 de noviembre de 2016

NH2 RIPPED™ XT 120 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







NH2 RIPPED™ XT 120 CÁPSULAS
2.0 New Advanced Formula
Cutting-Edge Herb Complex
Precio recomendado: 43,90 €
Marca: StarLabs Nutrition

NH2 Ripped™ XT de StarLabs es una versión mejorada de nuestro famoso termogénico en el cual se han adaptado y mejorado las cantidades y concentración de cada ingrediente para potenciar y mejorar más aún si cabe los efectos termogénicos y diuréticos de su predecesor.
Se trata de una poderosa fórmula termogénica que contiene una sofisticada mezcla formada por compuestos altamente efectivos que inhiben el apetito, reducen los antojos, eliminan el exceso de agua y ayudan a transportar las grasas dentro de la mitocondria para acrecentar la pérdida de grasa.
La nueva versión ha añadido 750 mg de Caralluma Fimbriata, un potente inhibidor  de la grelina (hormona del hambre) que crea una supresión temporal del apetito de manera natural. Además la Caralluma Fimbriata bloquea las enzimas encargadas del almacenamiento de la grasa y promueve a otras que ayudan a la movilización y eliminación de la grasa acumulada.
Todo ello unido a un potente efecto diurético convierten a NH2 Ripped XT en el destructor de grasa perfecto para mantener una figura con buen tono muscular y definido. En tan solo unos minutos, experimentarás el rápido poder de actuación de NH2 Ripped XT y sentirás una intensa energía y un mayor poder de concentración durante el ejercicio físico.
Principales beneficios de NH2 RippedXT de StarLabs:
- Nueva versión mejorada del poderoso termogénico y dirurético.
- Contiene los últimos y más avanzados ingredientes para la pérdida de grasa.
- Aumenta la energía y la concentración mental.
- Ayuda a la pérdida de peso y a eliminar el exceso de grasa.
- Efecto diurético y de eliminación de toxinas.
- Ingredientes estudiados para un gran efecto sinérgico.
- Ofrece unos resultados reales comprobados.
- 40 servicios por envase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario