Vistas de página en total

lunes, 24 de octubre de 2016

NITRIC 125 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






NITRIC 125 CÁPSULAS
Extended Release Vaso-Volumizer!
Extreme Formula - Nitric Triple Force
Precio recomendado: 39.90 €

Nitric de la marca nº1 en Europa Amix™ Nutrition, es un suplemento deportivo de última generación que contiene una combinación de tres tipos de arginina junto con citrulina malato y que utiliza la tecnología CRT-ss y Methocel, dos compuestos que garantizan la total absorción y la liberación secuencial de todos nutrientes.
La fórmula de Nitric contiene una mezcla de compuestos avanzados precursores del óxido nítrico, un agente vasodilatador sintetizado por la enzima nitrato sintetasa (eNOs). 
La combinación de la arginina alfa-cetoglutarato, la L-arginina etil éster, la L-arginina alfa-cetoiscocaproato) y L-citrulina malato consiguen desencadenar un gran bombeo muscular aumentando la cantidad de sangre que llega al musculo durante el entrenamiento aportando una mayor cantidad de nutrientes y de oxígeno al músculo de forma constante.
A la vez que se consigue una mayor vascularización muscular se consigue aumentar la fuerza y la potencia de forma notable, aumentando el rendimiento durante el entrenamiento, el crecimiento muscular y la recuperación post-entrenamiento.
Principales beneficios de Nitric de Amix™ Nutrition:
- Proporciona 2000 mg de tres formas avanzadas de arginina por dosis.
- Contiene 1.000 mg de citrulina malato por dosis. 
- Favorece una mayor vascularidad y oxigenación muscular.
- Ayuda a aumentar la masa muscular y a mejorar la recuperación.
- Posee efecto anabólico y anticatabólico.
- Eleva la producción de hormona de crecimiento y de insulina.
- Favorece la energía y un sistema inmunitario saludable.
- Permite una cómoda y precisa dosificación.
- 25 dosis por envase.
Disfruta de esta excelente potenciador de la producción de óxido nítrico en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Complejo Nitric triple force (Arginina alfa-cetoglutarato, L-arginina etil éster, L-arginina alfa-cetoiscocaproato), L-citrulina malato, cápsula de gelatina (a base de gelatina pura, agua, colorantes: dióxido de titanio), betaína clorhidrato, methocel (Micro-polímero hidrofílico éteres de celulosa de sistemas de matriz), estearato de magnesio, dióxido de sicilio.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 5 cápsulas unas dos horas después del desayuno y otras 5 cápsulas 45 minutos antes de ejercicio físico.
Los días de descanso tomar 5 cápsulas antes del desayuno y otras 5 cápsulas antes de la cena.
Presentación:
Envase de 125 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario