Vistas de página en total

jueves, 22 de septiembre de 2016

SHOT & GO! ENERGY 20 VIALES DE 60 ML

Visita la tienda virtual www.laproteina.es









SHOT & GO! ENERGY 20 VIALES DE 60 ML 
Total Energy Sport
Energía sin Límites
Precio recomendado: 29,95 €

Shot & Go! Energy de la nueva línea Total Energy Sport de Vit.O.Best es un suplemento en viales líquidos que contiene una potente fórmula energética y estimulante que combina el guaraná, el gingseng siberiano (eleuterococo), la yerba mate, la L-taurina el sodio, el potasio y ActiGin™ para proporcionar un gran energía perfecta para tus entrenamientos y evitar el mismo tiempo que se produzca una bajada de energía radical a nivel nervioso.
Shot & Go! Energy es una fórmula extrema energética y estimulante que se presenta en cómodos viales monodosis fácilmente transportables para tenerlos disponibles siempre que necesites un empujón de energía. Además de energética, es una fórmula estimulante que te ayuda a quemar grasa, pero sin perder ni un gramo de músculo.
Es un producto concebido y potenciado por una potente mezcla natural de componentes metabólicos clínicamente probados, que trabajan sinérgicamente para producir unos espectaculares resultados de estimulación para el entrenamiento.
Su poder reside, además de la presentación líquida para una rápida absorción, en sus componentes que se encuentran concentrados en altas y precisas dosis para que funcionen de forma sinérgica con el propósito de producir energía, ayudar a perder grasa y evitar al mismo tiempo los procesos catabólicos.
Principales beneficios de Shot & Go! Energy  de Vit.O.Best:
- Aumenta los niveles de energía y la motivación para entrenar al 100%.
- Reduce la fatiga y el cansancio, a la vez que mejora el bienestar general.
- Aumenta el estado de alerta y estimula la actividad cerebral.
- Estimula los mecanismos metabólicos del organismo y hace que se degraden más rápidamente los depósitos grasos.
- Aumenta de forma importante los niveles de energía en el organismo, ya que emplea la grasa como combustible.
- Reduce la sensación de fatiga.
- 20 viales individuales por envase.

Disfruta de este excelente suplemento en viales energéticos de rápida acción en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Guaraná extraco fluído (paullinia cupana Kunth. ex Humb., Bonpl. et Kunth), eleutorococo extracto fluído (Eleutherococcus Senticosus (Rupr et Maxim.)), yerba mate extracto seco (ilex paraguariensis A. St.-Hil), L-Taurina, sodio benzeoato, sorbato potásico, ActiGin™ (extracto seco de Panax notoginseng y rosa roxburghii), diluyente: agua puificada, acidulante: ácido cítrico monohidratado, aroma: aroma de cola, edulcorante: sucralosa.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 vial preferiblemente media hora antes de empezar el entrenamiento o actividad fisica. 
No superar la toma de dos viales al día.
Presentación:
Envase de 20 viales de 60 ml.


No hay comentarios:

Publicar un comentario