Vistas de página en total

domingo, 21 de agosto de 2016

OMEGA 3 6 9 60 PERLAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





OMEGA 3 6 9 60 PERLAS
Essential Fatty Acids
Nature Chrome
Precio recomendado: 25.90 €

Omega 3 6 9 de Beverly Nutrition contiene 1.000 mg de una mezcla equilibrada de ácidos grasos omega 3, omega 6 y omega 9 por dosis procedentes de aceite de pescado, de aceite de onagra y de aceite de semillas de lino por perla, que además está enriquecido con vitamina E.
Se trata de los tres ácidos grasos que son muy importantes para el buen funcionamiento de nuestro metabolismo; por otra parte, suelen ser conocidos popularmente como ácidos grasos esenciales: Omega-3 (ácido graso alfalinoléico), Omega-6 (ácido graso linoleico) y Omega-9 (ácido graso oléico). Estos tres ácidos grasos esenciales deben equilibrarse en el organismo, ya que no tienen las mismas funciones.
No te dejes engañar, la competencia entre empresas es feroz y se utiliza el marketing con el objetivo de vender por cualquier medio sus productos (ya sea la ciencia legítima o no). Utiliza Omega 3 6 9 y sabrás que has acertado. Omega 3 6 9 utiliza la materia prima de más alta calidad en su género. Cuando se trata de las verdaderas necesidades nutricionales de los culturistas y atletas profesionales no hay duda de la marca que utiliza lo "legítimo" a la hora de producir productos con materias primas de la máxima calidad, Beverly Nutrition es una marca número 1 a nivel mundial.
Principales beneficios de Omega 3 6 9 de Beverly Nutrition:
- Proporciona aceite de pescado, aceite de semilla de lino y de aceite de onagra. 
- Enriquecido con vitamina E.
- Perfecto para la protección cardiovascular.
- Fuente de ácidos grasos esenciales.
- Baja los niveles de triglicéridos y colesterol.
- Correcto funcionamiento del sistema nervioso.
- Contribuye al fortalecimiento de los huesos.
- 60 dosis por envase.


Disfruta de esta excelente mezcla de ácidos grasos omega 3-6-9 enriquecido con vitamina E en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Aceite de pescado, aceite de onagra, aceite de lino, vitamina E.
Otros ingredientes: Gelatina, Glicerina US
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 perla de 1 a 3 veces al día, junto con alguna comida o según indicación del nutricionista.
Presentación:
Envase de 60 perlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario