Vistas de página en total

miércoles, 17 de agosto de 2016

MYO3 XPLODE 120 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







MYO3 XPLODE 120 CÁPSULAS
Ursolic Acid Formula
3-Key Ingredients - Maximum Purity
Precio recomendado: 41.90 €

Myo3 Xplode de Beverly Nutrition es una fórmula de útlima generación con ácido ursólico, coleus forskolin y piperina diseñada para inhibir la miostatina, una proteína que actúa como un regulador negativo del crecimiento de la masa muscular.
Myo3 Xplode actúa uniéndose en el lugar donde la miostatina se una a la célula y la bloquea para que no pueda ejercer su efecto inhibidor en el músculo y favorezca el aumento de la masa muscular.
No te dejes engañar, la competencia entre empresas es feroz y se utiliza el marketing con el objetivo de vender por cualquier medio sus productos (ya sea la ciencia legítima o no). Utiliza Myo3 Xplode y sabrás que has acertado. Myo3 Xplode utiliza la materia prima de más alta calidad en su género. Cuando se trata de las verdaderas necesidades nutricionales de los culturistas y atletas profesionales no hay duda de la marca que utiliza lo "legítimo" a la hora de producir productos con materias primas de la máxima calidad, Beverly Nutrition es una marca número 1 a nivel mundial.
Principales beneficios de Myo3 Xplode de Beverly Nutrition:
- El primer inhibidor de miostatina clínicamente probado.
- Contiene ácido ursólico, coleus forskolin y piperina.
- Favorece el aumento del tamaño muscular y de la fuerza.
- Reduce los niveles de miostatina para incrementar el crecimiento muscular.
- 30 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente fórmula inhibidora de la miostanina con coleus forskolin, ácido ursólico y piperina en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Coleus forskolin, ácido ursólico 25%, piperina, gelatina (Cápsula), agente de carga: silica, antiaglomerante: estearato de magnesio.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 4 cápsulas al día, preferiblemente unos 40-50 minutos antes del entrenamiento.
Los días de descanso, tomar las 4 cápsulas antes de acostarse.
Presentación:
Envase de 120 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario