Vistas de página en total

miércoles, 17 de agosto de 2016

MONSTER MASS 5 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







MONSTER MASS 5 KG 
Monsterize Your Workouts
Muscle Mass & Recovery
Precio recomendado: 79.90 €

Monster Mass de Beverly Nutrition es una fórmula ganadora de peso muy completa especialmente diseñado para personas que necesitan un aumento de volumen muscular rápido.
Monster Mass contiene una estudiada combinación de una mezcla avanzada de diferentes tipos de hidratos de carbono con una proteína de lenta digestión, todo ello reforzado con glutamina, triglicéridos de cadenas medias (MCT), enzimas digestivas, vitaminas y minerales, y que ha sido especialmente formulada para atletas de elite y culturistas que desean aumentar su masa muscular de una forma notable, así como aquellas personas que necesitan un aumento de volúmen muscular rápido.
No te dejes engañar, la competencia entre empresas es feroz y se utiliza el marketing con el objetivo de vender por cualquier medio sus productos (ya sea la ciencia legítima o no). Utiliza Monster Mass y sabrás que has acertado. Monster Mass  utiliza la materia prima de más alta calidad, por eso somos capaces de darte una fórmula proteica anabólica que realmente contiene un 85% de proteína. Cuando se trata de las verdaderas necesidades nutricionales de los culturistas y atletas profesionales no hay duda de la marca que utiliza lo "legítimo" a la hora de producir productos con materias primas de la máxima calidad, Beverly Nutrition es una marca número 1 a nivel mundial.
Principales beneficios de Monster Mass de Beverly Nutrition:
- Ganador de peso todo en uno para ganar masa muscular de forma rápida.
- Combina diferentes tipos de hidratos de carbono con una proteína de lenta digestión.
- Reforzado con glutamina, MCT, enzimas digestivas, vitaminas y minerales.
- Extremadamente bajo en grasa.
- 10 servicios diarios completos por envase.

Disfruta de este excelente ganador de peso alto en calorías en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Caseinato cálcico instantáneo de alto valor biologico, ELIANE MD2 (100% amilopectina de baja osmolaridad), fructosa, maltodextrina (Polímeros, maltrotriosa, maltosa y dextrosa), L-glutamina pura, complejo de vitaminas y minerales (Vitaminas B1, B3, B6, B9, B12, ácido pantoténico, vitamina C, biotina y vitamina E), harina de avena, betacaroteno E-160a (ii) y aroma de vainilla.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, se recomienda tomar 200 gramos (4 dosificadores colmados) repartidos entre las comidas principales a lo largo del día.
Los días de entrenamiento, se recomienda realizar una toma de entre 50 y 100 gramos unos 40 minutos antes del entrenamiento y otra toma de la misma cantidad después del entrenamiento.
Para cambiar el sabor y el dulzor de la bebida cambiar la cantidad de agua utilizada para la preparación.
Presentación:
Envase de 5.000 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario