Vistas de página en total

lunes, 1 de agosto de 2016

MICROBIOTA PRO 30 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




MICROBIOTA PRO 30 CÁPSULAS  
Various Bifidobacterium and Lactobacilus Strain
Live Culture Formula
Precio recomendado: 19,90 €
Marca: Scitec Nutrition

MicroBiota Pro de Scitec Nutrition dentro de su nueva línea de productos de origen vegetal Green Series es un suplemento en cápsulas que contiene 11 especies diferentes de bacterias probióticas, con 10.000 millones de Unidades de Formación de Colonias activas por cápsula garantizadas hasta su la fecha de caducidad.
Esta fórmula de microorganismos vivos se ha desarrollado con la finalidad de potenciar la flora intestinal consiguiendo así un correcto tracto digestivo con una máxima digestión y absorción de los diferentes nutrientes de nuestra dieta.
MicroBiota Pro contiene Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium longum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Lactobacillus fermentum, Lactobacillus reuteri, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus helveticus y Lactococcus lactis subsp. lactis).
Microbiota Pro te ayuda a a mantener un correcto funcionamiento intestinal consiguiendo así un aumento de la defensa inmunitaria ya que éstas bacterias actúan como un sistema de protección contra los gérmenes y diferentes agentes patógenos indeseados.
También son de vital importancia para la fermentación de fibras y la producción a nivel intestinal de vitamina K.
Múltiples factores de la vida cotidiana como el estrés, los alimentos procesados o la falta de sueño, pueden disminuir o alterar la calidad y la cantidad de los microorganismos de la flora intestinal y por lo tanto derivando a problemas en la absorción de los nutrientes, y de defensa digestivos e inmunitarios.
Principales beneficios de MicroBiota Pro de Scitec Nutrition:
- Contiene 11 especies diferentes de bacterias.
- 10 mil millones de Unidades Formadoras de Colonias (UFC) por cápsula.
- Contribuye al equilibrio intestinal.
- Refuerza el sistema inmunitario.
- Ayuda a mejorar las digestiones.
- Mejora la fermentación de fibras y la producción a nivel intestinal de vitamina K.
- 30 dosis por envase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario