Vistas de página en total

jueves, 18 de agosto de 2016

CELLU FORM 12 90 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






CELLU FORM 12 90 CÁPSULAS
Anti-Cellulite Super Formula
Women Series
Precio recomendado: 35.90 €

Cellu Form 12 de Beverly Nutrition dentro de su línea especial para chicas deportistas Women Series es una fórmula anticelulítica en cápsulas creada para todas aquellas chicas que quieran eliminar la celulitis y las manchas de su cuerpo y conseguir el cuerpo ideal con sus mejores condiciones.
Cellu Form 12 cuenta con una composición de ingredientes funcionales que potenciarán la reducción de la grasa de nuestro cuerpo.
No te dejes engañar, la competencia entre empresas es feroz y se utiliza el marketing con el objetivo de vender por cualquier medio sus productos (ya sea la ciencia legítima o no). Utiliza Cellu Form 12 y sabrás que has acertado. Cellu Form 12  utiliza la materia prima de más alta calidad en su género. Cuando se trata de las verdaderas necesidades nutricionales de los culturistas y atletas profesionales no hay duda de la marca que utiliza lo "legítimo" a la hora de producir productos con materias primas de la máxima calidad, Beverly Nutrition es una marca número 1 a nivel mundial.
Principales beneficios de Cellu Form 12  de Beverly Nutrition:
- Fórmula diseñada para ayudar a eliminar la celulitis y las manchas del cuerpo. 
- Contiene extractos herbales, aminoácidos y minerales.
- Especialmente diseñada para mujeres.
- Contiene 12 poderosos compuestos de efecto sinérgico.
- Efecto diurético y termogénico.
- Potencia la reducción de la grasa del cuerpo.
- 45 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente fórmula termogénica para reducir la celulitis en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Arginina AKG, extracto de diente de león, extracto de té verde, potasio, extracto de ginseng siberiano, extracto de cola de caballo, extracto de alfalfa, extracto de alcachofa, cafeína, rutina, extracto de ginkgo biloba, magnesio, gelatina (Cápsula), agente de carga: Celulosa microcristalina, antiaglomerante: Estearato de magnesio.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 2 cápsulas dos veces al día antes de las comidas con un vaso de agua o según indicacion del nutricionista.
Presentación:
Envase de 90 cápsulas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario