Vistas de página en total

sábado, 13 de agosto de 2016

CELLPRO MICRO4 1 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






CELLPRO MICRO4 1 KG
7,5 g Creatine per Serving with Frudex Technology
No Loading & Cycle Off
Precio recomendado: 41.90 €

CellPRO Micro4 de Beverly Nutrition es una fórmula voluminizadora en polvo que contiene monohidrato de creatina micronizada de Creapure®, la creatina más pura del mercado, en combinación con la tecnología especial de Frudex, una mezcla equilibrada de fructosa y dextrosa que provoca una mayor absorción y retención de la creatina en el músculo, además de L-glutamina, L-taurina y ácido alfa lipoico para un mayor efecto voluminizador.
Cada servicio de 25 gramos de CellPRO Micro4 te proporciona 7,5 gramos de Creapure®, 2,5 gramos de glutamina, 2,5 gramos de taurina, 100 mg de ácido alfa lipoico y 10,15 gramos de la exclusiva y equilibrada mezcla de hidratos Frudex, de los cuales 7,4 gramos son de dextrosa y 2,75 gramos son de fructosa.
No te dejes engañar, la competencia entre empresas es feroz y se utiliza el marketing con el objetivo de vender por cualquier medio sus productos (ya sea la ciencia legítima o no). Utiliza CellPRO Micro4 y sabrás que has acertado. CellPRO Micro4 utiliza la materia prima de más alta calidad en su género. Cuando se trata de las verdaderas necesidades nutricionales de los culturistas y atletas profesionales no hay duda de la marca que utiliza lo "legítimo" a la hora de producir productos con materias primas de la máxima calidad, Beverly Nutrition es una marca número 1 a nivel mundial.
Principales beneficios de CellPRO Micro4 de Beverly Nutrition:
- Contiene monohidrato de creatina micronizada de Creapure®, la mejor creatina del mercado.
- Potenciado con Frudex (fructosa y dextrosa), L-glutamina, L-taurina y ácido alfa lipoico.
- Aumenta la fuerza muscular, el rendimiento físico y la velocidad.
- Favorece el desarrollo muscular y el volumen celular hasta un 200% más.
- Mejora la recuperación entre esfuerzos repetidos de alta intensidad y de corta duración.
- Favorece la síntesis proteica, protege la musculatura y facilita la recuperación muscular.
- 40 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente fórmula voluminizadora con creatina de Creapure® en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Monohidrato de creatina micronizada Creapure®, Tecnología FRUDEX (Fructosa y Dextrosa), L-Glutamina, L-Taurina, Aroma de Naranja y Ácido Alfa Lipoico.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar un servicio de 25 gramos (1/2 dosificador raso) con entre 300 y 350 ml de agua fría y tomar unos 30-40 minutos antes o después del entrenamiento.
Presentación:
Envase de 1.000 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario