Vistas de página en total

viernes, 12 de agosto de 2016

CARNI PRO XTREME TANK 90 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





CARNI PRO XTREME TANK 90 CÁPSULAS
Convert Fatty Acids Into Fuel
And Increase Energy Levels!
Precio recomendado: 35.90 €

Carni Pro Xtreme Tank de Beverly Nutrition es una fórmula que proporciona 1.000 mg de L-carnitina por cápsula.
La L-carnitina es una sustancia del tipo complejo B que se produce naturalmente en el hígado a partir de la L-metionina y la L-lisina y que es responsable del mantenimiento del metabolismo energético en todas las células del organismo, transporta los ácidos grasos a través de la membrana de las células hasta las mitocondrias donde son quemados para luego transformarse en energía.
La conversión de la grasa en energía es el motivo principal por el que la L-Carnitina es de gran ayuda para los atletas.
L-Carnitina = Más Energía y Menos Grasa.
La suplementación con L-Carnitina disminuye la producción de ácido láctico y por tanto las agujetas, aumenta la captación de oxígeno y la producción de energía en el momento cumbre de intensidad durante el entrenamiento, y favorece la desintoxicación amoniacal y de urea, típico en deportistas de alto rendimiento.
No te dejes engañar, la competencia entre empresas es feroz y se utiliza el marketing con el objetivo de vender por cualquier medio sus productos (ya sea la ciencia legítima o no). Utiliza Carni Pro Xtreme Tank y sabrás que has acertado. Carni Pro Xtreme Tank utiliza la materia prima de más alta calidad en su género. Cuando se trata de las verdaderas necesidades nutricionales de los culturistas y atletas profesionales no hay duda de la marca que utiliza lo "legítimo" a la hora de producir productos con materias primas de la máxima calidad, Beverly Nutrition es una marca número 1 a nivel mundial.
Principales beneficios de Carni Pro Xtreme Tank de Beverly Nutrition:
- Proporciona contiene 1.000 mg de L-Carnitina por cápsula.
- Ayuda a perder peso cuando se combina con una dieta y ejercicio físico.
- Metaboliza las grasas y las convierte en energía.
- Es auxiliar en la síntesis de proteínas.
- Ayuda a los deportistas a trabajar más intensamente por su contribución al aumento de energía.
- Mejora de forma significativa los resultados de los deportistas de fondo y reduce el estrés muscular provocado por el ejercicio físico.
- 90 dosis por envase.
Disfruta de esta excelente carnitina en cápsulas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
L-carnitina base.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 al día después de una comida o según indicación del nutricionista.
Presentación:
Envase de 90 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario