Vistas de página en total

jueves, 18 de agosto de 2016

CARNI COMPLEX 90 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






CARNI COMPLEX 90 CÁPSULAS
Advanced Carnitine Complex
Women Series
Precio recomendado: 35.90 €

Carni Complex de Beverly Nutrition dentro de su línea especial para chicas deportistas Women Series es una fórmula en cápsulas que combina L-carnitina tartrato y acetil L-carnitina con coenzima Q10 y picolinato de cromo conformando un producto novedoso y absolutamente eficaz para cuidar de tu figura.
Su formulación es una combinación exclusiva de cuatro ingredientes con una perfecta sinergia entre ellos que favorecen la quema de grasas de una manera eficaz. Carni Complex se convertirá en tu mejor aliado de entrenamiento para lograr una figura perfecta y aportarte una fuente de energía necesaria para tu entrenamiento.
No te dejes engañar, la competencia entre empresas es feroz y se utiliza el marketing con el objetivo de vender por cualquier medio sus productos (ya sea la ciencia legítima o no). Utiliza Carni Complex y sabrás que has acertado. Carni Complex utiliza la materia prima de más alta calidad en su género. Cuando se trata de las verdaderas necesidades nutricionales de los culturistas y atletas profesionales no hay duda de la marca que utiliza lo "legítimo" a la hora de producir productos con materias primas de la máxima calidad, Beverly Nutrition es una marca número 1 a nivel mundial.
Principales beneficios de Carni Complex de Beverly Nutrition:
- Proporciona 1.200 mg de una combinación de L-carnitina y acetil L-carnitina por servicio.
- Potenciado con coenzima Q10 y picolinato de cromo.
- Ayuda a perder peso cuando se combina con una dieta y ejercicio físico.
- Metaboliza las grasas y las convierte en energía.
- Es auxiliar en la síntesis de proteínas.
- Ayuda a los deportistas a trabajar más intensamente por su contribución al aumento de energía.
- Mejora de forma significativa los resultados de los deportistas de fondo y reduce el estrés muscular provocado por el ejercicio físico.
- 45 dosis por envase.


Disfruta de esta excelente fórmula con dos formas de carnitina en cápsulas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
L-Carnitina tartrato, acetil L-carnitina, coenzima Q10, picolinato de cromo, gelatina (cápsula), agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerante: estearato de magnesio.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar un servicio de 2 cápsulas unos 30-45 minutos antes del ejercicio o según indicación del nutricionista.
Presentación:
Envase de 90 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario