Vistas de página en total

martes, 9 de agosto de 2016

BCAA + GLUTAMINE 500 + 500 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




BCAA + GLUTAMINE 500 + 500 GRAMOS
BCAA + Glutamine Powder 
Precio recomendado: 45.90 €

BCAA + Glutamine de BigMan Nutrition contiene una mezcla de glutamina y aminoácidos de cadena ramificada con ratio 2:1:1 para conseguir el mayor efecto anabólico y deterner al mismo tiempo el catabolismo muscular después del entrenamiento.
De todos es sabido que es de vital importancia aportar al músculo alimento tras un duro entrenamiento, ya sea cual sea tu disciplina u objetivo, cualquier atleta deseea aumentar su rendimiento y su masa muscular.
Lamentablemente casi todas las fórmulas de proteínas o post-entrenamiento, no tienen la cantidad necesaria de aminoácidos ramificados o de glutamina y de ahí la necesidad de suplementarlo de forma independiente.
Uno de los dilemas que muchos deportistas se plantean, es cual de ellos es mas importante si los BCAAs o la L-Glutamina, pues bien los últimos estudios de la universidad de Ontario reflejan que los aminoácidos ramificados (BCAA's) aumentan su eficacia al combinarlos con L-Glutamina, puesto que la L-Leucina ayuda a la síntesis de esta, claro el dilema ahora se multiplica ya que supone un desembolso y un engorro extra, dos productos, dos tomas diferentes.
Por eso precisamente, BigMan Nutrition ha desarrollado BCAA + Glutamine, un producto basado en la sinergia que presentan los aminoácidos ramificados (bcaa´s) cuando son combinados con glutamina, porque de esta forma a través de la L-Leucina se permite un mayor beneficio en la síntesis de este aminoácido.
Principales beneficios de BCAA + Glutamine de BigMan Nutrition:
- Mezcla de glutamina y BCAAs con un ratio 2:1:1 (leucina:valina:isoleucina).
- Acelera la síntesis proteica y frenan el desgaste muscular. 
- Favorece la recuperación y el balance positivo de nitrógeno.
- Asegura el aporte mínimo de aminoácidos para evitar deficiencias.
- Potencia el sistema inmunológico.

Disfruta de esta excelente mezcla de glutamina y aminoácidos de cadena ramificada en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Por 10 gramos de producto:
L-Glutamina: 3000 mg.
L-Leucina, 1000 mg.
L-Valina: 500 mg.
L-Isoleucina: 500 mg.

Ingredientes:
L-glutamina, BCAA 2:1:1 (L-Leucina:L-Isoleucina:LValina), dextrosa, aroma bloqueante de amargor, aroma de citrus miel, edulcorantes (sucralosa, acesulfame k).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar un servicio de 7 gramos con 200 ml de agua antes del entrenamiento y justo después del mismo.
También se puede usar entre las comidas.
Muchos profesionales utilizan también una dosis antes de acostarse a dormir.
Presentación:
Envase de 500 + 500 gramos. 1 kg en total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario