Vistas de página en total

jueves, 11 de agosto de 2016

100% ISO WHEY 2 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es








100% ISO WHEY 2 KG 
MuscleBuilding Protein
Pure Whey Perotein Isolate 
Precio recomendado: 71.90 €

100% Iso Whey de Beverly Nutrition es una fórmula que contiene aislado de proteína de suero de leche de máxima calidad y rápida absorción que además ha sido enriquecido con un complejo de vitaminas del grupo B, C y E.
Se trata de una fórmula proteica de muy alta calidad capaz de proporcionarte la increíble cantidad de 45 gramos de proteína, con solo 4,5 gramos de carbohidratos y 0,5 gramos de grasas por servicio de 50 gramos.
No te dejes engañar, la competencia entre empresas es feroz y se utiliza el marketing con el objetivo de vender por cualquier medio sus productos (ya sea la ciencia legítima o no). Utiliza 100% Iso Whey y sabrás que has acertado. 100% Iso Whey utiliza la materia prima de más alta calidad en su género. Cuando se trata de las verdaderas necesidades nutricionales de los culturistas y atletas profesionales no hay duda de la marca que utiliza lo "legítimo" a la hora de producir productos con materias primas de la máxima calidad, Beverly Nutrition es una marca número 1 a nivel mundial.
Principales beneficios de 100% Iso Whey de Beverly Nutrition:
- 45 gramos de proteína por servicio de 50 gramos.
- Enriquecida con un complejo de vitaminas del grupo B, C y E.
- Contiene aislado de proteína de suero de leche como única fuente proteica.
- Proteína con un 90% de pureza que proporciona un rápido aporte en aminoácidos.
- Con sólo 4,5 gramos de carbohidratos y 0,5 gramos de grasas por servicio de 50 gramos.
- Fácil digestión y con unos sabores deliciosos.
- 40 dosis por envase.

Disfruta de este excelente aislado de proteína de suero de leche en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Híperpuro aislado de proteína de suero de leche (97% de pureza), maltodextrina, fructosa, betacaroteno, complejo vitamínico, edulcorante: sucralosa (E955) y aroma de vainilla.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 50 gramos (1 cucharada rasa) con entre 250 y 300 ml de agua o leche desnatada.
Los días de entrenamiento se recomienda realizar una toma justo después del entrenamiento para optimizar la recuperación.
También se recomienda realizar una toma antes y/o durante el entrenamiento, al levantarse por la mañana o al acostarse, en función de los objetivos de cada deportista y de sus necesidades proteicas. 
En general un culturista necesita 2 gramos de proteína por cada kg del peso corporal al día, siempre teniendo en cuenta los gramos de proteína de la dieta diaria.
Para cambiar el sabor y el dulzor de la bebida cambiar la cantidad de agua utilizada para la preparación.
Presentación:
Envase de 2.000 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario