Vistas de página en total

lunes, 25 de julio de 2016

AMINO PHYSIC 400 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es








AMINO PHYSIC 400 GRAMOS 
Grow Amino Formula
Perfect Formula of Amino Acids for Protein Synthesis
Precio recomendado: 49.00 €
Marca: Big - Universal McGregor


Amino Physic de Big de Universal McGregror dentro de su línea para atletas profesionales Be the One es un suplemento en polvo que contiene una combinación ideal de aminoácidos esenciales, destinados a aumentar la musculatura, mejorar los procesos de recuperación y evitar el catabolismo proteico.
Su fórmula ha sido desarrollada con 5 gramos de BCAAs por dosis (leucina, isoleucina y valina), indispensables para proteger la masa muscular y favorecer la síntesis proteica, gracias a otros 6 importantes aminoácidos como la Lisina, la Fenilalanina, la Treonina, la Histidina, la Arginina o la Metionina, con L-Pepform® (Péptidos de triptófamo), pH-regulator® para procurar un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis y BioPerine® para una mayor eficacia de todos los compuestos activos de la fórmula. 
10 gramos de Amino Physic equivalen a unos 360 gramos de carne o de pescado en cuanto a síntesis de proteínas.
Principales beneficios de Amino Physic de Big de Universal McGregror:
- Fórmula de aminoácidos ideal para atletas mens Physic.
- Mantiene la masa muscular evitando el catabolismo.
- Estimula la síntesis proteica y el desarrollo muscular.
- Incrementa la fuerza muscular.
- Contiene pH-regulator®, para procurar un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis.
- Con BioPerine® para una mejor absorción de todos los ingredientes de la fórmula.
- Endulzado con Splenda® y libre de aspartamo.
- 24 tomas por envase.

Disfruta de esta excelente fórmula de aminoácidos para favorecer la síntesis proteica en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Leucina, valina, isoleucina, aroma, dextrosa, lisina, fenilalanina, treonina. arginina, metionina, E-330, ácido cítrico (regulador de acidez), ácido tartárico, E-334 (acidificante), bicarbonato de sodio, pH-regulator (extracto seco de Prunus mume umeboshi, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio) edulcorante (sucralosa E-955), bioperine (extracto de frutos de pimienta seca (98% peperine), colorante azul E-133.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 16,5 gramos con agua y tomar antes de una comida o antes del entrenamiento.
Advertencias:
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Presentación:
Envase de 400 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario