Vistas de página en total

domingo, 3 de julio de 2016

PRO BIOTIC JUNIOR 50 GUMMIES

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





PRO BIOTIC JUNIOR 50 GUMMIES
Ayuda a mantener las defensas y la digestión
Sabor Cola
Precio recomendado: 9.95 €
Marca: Clarou
  
Pro Biotic Junior de Clarou dentro de su línea especial para niños Clarou Junior es un suplemento dietético en forma de sabrosas gominolas con sabor a cola a base de vitaminas y probióticos con el objetivo de proteger el sistema inmunológico, favoreciendo sus defensas y ayudándoles en la digestión.
Los niños disfrutarán comiendo gominolas, con la tranquilidad para los padres de saber que les están dando un alimento sano y beneficioso para su salud.
Entre sus beneficios, destacamos que desempeñan una acción importante en las funciones inmunológica (potenciando el sistema inmune), digestiva (previniendo y tratando diarreas, así como favoreciendo la digestión de la lactosa) y respiratoria.
La principal ventaja de Pro Biotic Junior es que están tindalizados (no vitales) y por tanto al estar gastroprotegidos son capaces de atravesar el estómago sin alterarse y llegar al intestino donde desarrollan su función inmune y digestiva.
Por todo esto, Pro Biotic Junior es un complemento perfecto para fomentar las defensas del organismo de los niños y mejorar su función digestiva, mientras ellos disfrutan comiendo gominolas que además están libres de gluten y alérgenos.
Principales beneficios de Pro Biotic Junior de Clarou:
- Contiene vitaminas y probióticos con el objetivo de proteger el sistema inmunológico.
- Favorece las defensas y ayuda en la digestión.
- Diseñado especialmente para niños de edades comprendidas entre los 3 a 16 años. 
- Presentado en forma de sabrosas gominolas con sabor a cola.
- Libre de gluten y de alérgenos. 
- Máxima calidad. 
- 25 dosis por envase.



Disfruta de estas excelentes gominolas que contienen vitaminas y probióticos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Azúcar, jarabe de glucosa, agua, gelatina, dextrosa, esencia de cola, sorbitol, acidulante (E-330), maltodextrina, agente de recubrimiento (CAPOL: aceite de coco, cera de carnauba y cera de abeja), vitaminas (vitamina B3 (nicotinamida), vitamina B5 (ácido pantoténico) y vitamina B6 (piridoxina HCl)), probióticos (B. infantis, L. Rhamnousus) y colorante (E-150).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar 2 gummies (6 gramos) al día.
Para niños de edades comprendidas entre los 3 a 16 años.
Nota: 
Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco. Evitar la luz directa del sol. No almacenar por encima de 25 grados.
Presentación:
Envase de 50 gominolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario