Vistas de página en total

domingo, 31 de julio de 2016

NO STIM 80 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es








NO STIM 80 CÁPSULAS
Non-Stimulant Thermogenic
With CLA, Carnitine Raspberry Ketones, Garcinia Cambogia
Precio recomendado: 24,00 €

No Stim de la marca 3XL® Nutrition dentro de su nueva línea especial para chicas activas 3XL® Hers es el producto perfecto pensado para aquellas chicas cuyo objetivo es la pérdida de peso y, en este caso, sin utilizar estimulantes.
Cuenta con los mejores ingredientes que hay actualmente en el mercado con evidencia científica. Entre ellos destaca la l-carnitina tartrato. La carnitina es la encargada de transportar los ácidos grasos de cadena larga al interior de la mitocondria, donde se produce su oxidación para la obtención de energía. Esto produce la movilización de las grasas con la consiguiente pérdida de peso.
Además, No Stim contiene extracto seco de Garcinia Cambogia y cetonas de frambuesa, dos componentes clave en un producto termogénico.
A esta increíble mezcla se ha añadido Bioperine, un compuesto patentado que contiene al menos un 95% de piperina, extracto de la pimienta negra, con efecto termogénico principalmente, y que además mejora la disponibilidad de nutrientes.
No Stim es, por tanto, la mejor opción para fomentar la pérdida de peso y la lipolisis (destrucción de las grasas) sin estimular el sistema nervioso central.


Disfruta de esta excelente fórmula quemadora de grasas sin estimulantes para el sexo femenino en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Ácido linoleico conjugado (CLA), extracto seco de garcinia cambogia (garcinia cambogia), extracto de frambuesa (Rubis Idaeus), L-carnitina tartrato, colina bitartrato, N-acetil-tirosina, extracto seco de Coleus forskohlii (Coleus forskohlii), cayena, Bioperine® (Piper Nigrum L), picolinato de cromo y antiaglomerantes (E-460 y E-470b). Cápsula (gelatina y colorante E-171).
Puede contener trazas de gluten, huevos, pescado, soja y leche.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar dos cápsulas al día, una antes del desayuno y otra antes de la comida.
Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superara la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar siempre a un médico antes de comenzar un programa de dieta o ejercicio. No consumir si se aprecian signos de manipulación del envase. Conservar en un lugar fresco y seco.
Presentación:
Envase de 80 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario