Vistas de página en total

domingo, 3 de julio de 2016

MULTI JUNIOR 50 GUMMIES

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





MULTI JUNIOR 50 GUMMIES
Ayuda a mantener la vitalidad
Sabor Fresa
Precio recomendado: 9.95 €
Marca: Clarou
  
Multi Junior de Clarou dentro de su línea especial para niños Clarou Junior es un suplemento dietético en forma de sabrosas gominolas con sabor a fresa que contienen un complejo multivitamínico y mineral que ayuda a mantener la vitalidad, favorece el crecimiento y ayuda a cubrir las necesidades diarias de vitaminas y minerales.
Gracias al contenido de vitamina C, contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune.
Multi Junior facilita que los más pequeños de la casa tengan completos sus requerimientos de vitaminas y minerales.
Los niños disfrutarán comiendo gominolas, con la tranquilidad para los padres de saber que les están dando un alimento sano y beneficioso para su salud. 
Todo ello hace de Multi Junior una forma ideal y divertida de evitar déficit de los micronutrientes más importantes en esta fase tan crucial de desarrollo y crecimiento de los niños.
Principales beneficios de Multi Junior de Clarou:
- Contiene un complejo multivitamínico y mineral que ayuda a mantener la vitalidad.
- Ayuda a cubrir las necesidades diarias de vitaminas y minerales.
- Diseñado especialmente para niños.
- Presentado en forma de sabrosas gominolas con sabor a fresa.
- Libre de gluten y de alérgenos. 
- Máxima calidad. 
- 25 dosis por envase.

Disfruta de estas excelentes gominolas que contienen un complejo multivitamínico y mineral en proteínas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Azúcar, jarabe de glucosa, agua, gelatina, maltodextrina, dextrosa, esencia de fresa, vitamina C (ácido L-ascórbico), sorbitol, acidulante (E-330), agente de recubrimiento (CAPOL: aceite de coco, cera de carnauba y cera de abeja), minerales (gluconato de zinc, yoduro de potasio y selenito sódico) y vitaminas (vitamina B3 (nicotinamida), vitamina E (acetato de D,L-alfa-tocoferilo), vitamina B5 (D-pantotenato cálcico), vitamina B6 (piridoxina HCl), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 (mononitrato de tiamina), vitamina K1 (filoquinona), vitamina A (acetato de retinilo), vitamina B12 (cianocobalamina), vitamina B9 (ácido fólico), D-Biotina y vitamina D (colecalciferol)) y colorante (E-120).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar 2 gummies (6 gramos) al día.
Nota: 
Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco. Evitar la luz directa del sol. No almacenar por encima de 25 grados.
Presentación:
Envase de 50 gominolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario