Vistas de página en total

domingo, 31 de julio de 2016

ELLE 360º 80 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





ELLE 360º 80 CÁPSULAS
With Sinetrol®
Result Scientifically Tested
Precio recomendado: 44,00 €

Elle 360º de la marca 3XL® Nutrition dentro de su nueva línea especial para chicas activas 3XL® Hers es el quemador de grasas más potente para chicas que contiene 900 mg de Sinetrol® por dosis de 2 cápsulas, un ingrediente patentado que ha demostrado un incremento de la combustión de las grasas en múltiples estudios científicos. 
Elle 360º eleva tu metabolismo a su máximo exponente. Su perfecta combinación de ingredientes favorecerán la pérdida de peso. Su fórmula además de Sinetrol® contiene extracto de guaraná, extracto de naranja amarga, extracto de sauce blanco, extracto de mango africano, extracto de té verde, extracto de yerba mate y picolinato de cromo.
La actividad de Sinetrol® junto con el guaraná y el resto de componentes, produce que la pérdida de peso sea especialmente a expensas de la combustión de la grasa.
Sus ingredientes destacan por su potente actividad lipolítica (oxidación de las grasas). También se le ha añadido cafeína, un estimulante con efecto en la disminución de la grasa.
Todo lo anterior convierte a Elle 360º en el mejor producto específico para chicas con el que conseguir disminuir la grasa de forma natural.
Principales beneficios de Elle 360º de 3XL® Nutrition:
- Favorece la pérdida de grasas.
- Especialmente diseñado para el metabolismo de las mujeres.
- Potente efecto termogénico que acelera el metabolismo.
- Activa el metabolismo quemando la grasa en reposo.
- Aumenta la resistencia física y disminuye la fatiga.
- Contiene 900 mg de Sinetrol® por dosis de 2 cápsulas.
- Potenciado con los extractos de guaraná, de naranja amarga, de sauce blanco, de mango africano, de té verde, de yerba mate y picolinato de cromo.
- 40 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente fórmula quemadora de grasas con Sinetrol® especialmente diseñada para el sexo femenino en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Sinetrol® [extracto de pomelo (Citrus paradisi), extracto seco de guaraná (Paulinia cupana) y extractos de naranja (Citrus sinensis)], extracto seco de guaraná (Paulinia cupana Kunth), extracto seco de naranja amarga (Citrus aurantium L.), extracto seco de sauce blanco (Salix alba), extracto seco de mango africano (Irvingia gabonensis, extracto seco de té verde (Camellia sinensis), extracto seco de yerba mate (Ilex paraguariensis), picolinato de cromo y antiaglomerantes E-460 y E-470b.
Cápsula (gelatina y colorante E-171).
Puede contener trazas de gluten, huevos, pescado, soja y leche.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar dos cápsulas al día, una antes del desayuno y otra antes de la comida.
Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superara la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar siempre a un médico antes de comenzar un programa de dieta o ejercicio. No consumir si se aprecian signos de manipulación del envase. Conservar en un lugar fresco y seco.
Presentación:
Envase de 80 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario