Vistas de página en total

lunes, 25 de julio de 2016

BIG WHEY 2 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es










BIG WHEY 2 KG 
100% Whey Concentrate
DigeZyme® - pH Regulator® - Splenda®
Precio recomendado: 65.00 €

BIG WHEY de la línea Big de Universal McGregror es un suplemento en polvo que contiene concentrado de proteína de suero de la leche de primera calidad, que además ha sido enriquecida con el complejo multi-enzimático Digezyme® y con pH-Regulator® para procurar un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis.
El suero de la leche es una proteína de alto valor biológico que contiene todos los aminoácidos esenciales y con una excelente biodisponibilidad y digestibilidad. BIG WHEY es una proteína ideal para estimular el crecimiento o el mantenimiento de la masa muscular, así como para favorecer los procesos de recuperación.
Cada dosis aporta un 70% de proteínas, naturalmente ricas en aminoácidos esenciales, indispensables para el mantenimiento y desarrollo de la masa muscular.
Principales beneficios de BIG WHEY de Big - Universal McGregror:
- 100% concentrado de suero de leche con un contenido muy bajo en grasa.
- Ofrece aminoácidos a los músculos de forma óptima para favorecer una rápida recuperación.
- Estimula la síntesis proteica y favorece el desarrollo muscular.
- Proporciona proteínas de alta calidad que contribuyen al mantenimiento de la masa muscular y la salud.
- Contiene pH-regulator®, para procurar un equilibrio en nuestro organismo neutralizando la acidosis.
- Con el complejo multi-enzimático Digezyme® para una mejor digestión y asimilación.
- Endulzado con Splenda® y libre de aspartamo.
- 40 tomas por envase.


Disfruta de esta excelente proteína de concentrado de suero enriquecida con enzimas digestivas y pH Regulator® en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Concentrado de proteína de suero de leche, L-glicina, leche en polvo, aromas, canela en polvo, edulcorante E-955 (sucralosa), PH-regulator (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), y Complejo multi-enzimático Digezyme: (Amilasa, celulasa, lactasa, lipasa, proteasa).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 50 gramos con entre 200 y 250 ml de agua y remover con una coctelera durante 20 segundos o hasta que se haya diluido por completo, y después, beber inmediatamente.
Para un sabor más marcado con algo más de cuerpo y dulzor, usar menos agua.
Para un sabor más suave y un batido menos dulce, usar más agua.
En función de las necesidades proteicas se recomienda tomar entre 1 y 3 dosis diarias, preferentemente por la mañana al despertarte, después entrenamiento y antes de acostarse.
Advertencias:
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Presentación:
Envase de 2.000 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario