Vistas de página en total

domingo, 31 de julio de 2016

ACTI-OX 80 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





ACTI-OX 80 CÁPSULAS
With Silicon & Antioxidant
Advanced Multi-Vitamins
Precio recomendado: 24,00 €

Acti-OX de la marca 3XL® Nutrition dentro de su nueva línea especial para chicas activas 3XL® Hers es un potente complejo vitamínico y mineral potenciado con antioxidantes y otros valiosos componentes para atender a las necesidades específicas de la mujer.
Se trata de un producto único que contiene las vitaminas y minerales más importantes en una dosis efectiva consiguiendo así que no aparezca ninguna carencia y evitando, por tanto, cualquier enfermedad relacionada.
Como extra, este producto innova cualquier otra fórmula multivitamínica al incluir los indispensables antioxidantes, evitando de este modo los efectos negativos de los radicales libres. Si no tenemos antioxidantes en cantidades suficientes, los radicales libres que se generan durante la práctica deportiva provocarán daños oxidativos en las células, contribuyendo, entre otras cosas, a un envejecimiento celular.
Además, para atender a las necesidades específicas de la mujer, cuenta con ingredientes que, entre otras cosas, van a focalizar su acción en la eliminación de la retención de líquidos. Entre ellos destaca el extracto seco de té verde, conocido por su efecto diurético.
Contiene también silicio, un mineral muy importante para gozar de un buen crecimiento del pelo y de las uñas, y para que nuestra piel esté perfecta.
Acti-OX es la mejor opción para evitar deficiencias de vitaminas y minerales a la vez que proteges tus células del daño oxidativo.
Principales beneficios de Acti-OX de 3XL® Nutrition:
- Potente complejo vitamínico y mineral.
- Contiene 13 vitaminas y 11 minerales importantes.
- Evita cualquier deficiencia de vitaminas y minerales.
- Potenciado con antioxidantes como la coenzima Q10, el extracto de piel de uva, la espirulina, el ácido hialurónico o los bioflavonoides cítricos.
- Con extracto seco de té verde, conocido por su efecto diurético.
- 40 dosis por envase.


Disfruta de este excelente multivitamínico y mineral reforzado con antioxidantes en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Carbonato de calcio, sulfato de magnesio, vitamina C (ácido L-ascórbico), fumarato ferroso, coenzima Q10, extracto seco de piel de uva (Vitis vinifera), ácido alpha lipoico (ALA), vitamina E (acetato de D,L-alfa-tocoferilo), espirulina, óxido de zinc, cloruro de potasio, vitamina B3 (nicotinamida), colina bitartrato, extracto seco de té verde (Camellia sinensis), bioflavonoides cítricos, ácido hialurónico, gluconato de manganeso, D-pantotenato cálcico, gluconato cúprico, dióxido de silicio, vitamina A (acetato de retinilo), beta-caroteno, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina K (filoquinona), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina B9 (ácido pteroilmonoglutámico), yoduro de potasio, picolinato de cromo, D-biotina, selenito de sodio, vitamina D (colecalciferol), vitamina B12 (cianocobalamina) y antiaglomerantes (E-460 y E-470B).
Cápsula (gelatina y colorante E-171).
Puede contener trazas de gluten, leche, soja, huevo y pescado.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar de 1 a 2 cápsulas al día, una de ellas preferentemente con el desayuno.
Presentación:
Envase de 80 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario